Astrología

jueves, 21 de enero de 2016

Mañana tenemos conjunción exacta Mercurio-Plutón.

   Mañana tendremos una conjunción exacta de Mercurio con Plutón, ambas en el signo de Capricornio. La intelectualidad de Mercurio tiende a colaborar con los cambios que Plutón está realizando en nuestro sistema socioeconómico. Sin embargo, como se puede apreciar en el gráfico que viene a continuación, esta es una conjunción recurrente que se inició el 20 de diciembre del 2015 y que durará hasta el 30 de enero del 2016.


Pulsar para ver más grande el gráfico.
  Con este aspecto tenemos buenos poderes de observación. Una mente analítica, crítica e indagadora. El don y el deseo de convencer al mundo circundante de las opiniones y percepciones propias. Tenemos el impulso de escrutar, explorar y -sin consideración ante las posibles consecuencias- revelarlo todo. Tenemos una observación aguda que no pasa nada por alto.



     También tenemos una necesidad compulsiva de hablar y comunicar. Nos volvemos obsesivos y algo obstinados. No somos capaces de desprendernos de un pensamiento una vez que ha cobrado vida. Tenemos tendencia a persuadir a otros de una forma dogmática. Tenemos una franqueza brutal que no toma en consideración la ética ni la moral. Podemos caer en la tentación de usar mal el poder. También podemos ser intolerantes, solapados y egoístas.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero especialmente a las siguientes personas.

1.- A las que tengan algún aspecto Mercurio-Plutón en su carta natal.
2.- A las que tengan a Mercurio y/o Plutón como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena