Astrología

domingo, 17 de enero de 2016

Mañana día 18 de enero tenemos una cuadratura exacta Venus-Júpiter.

   La cuadratura entre Venus y Júpiter durará hasta el día 25 de enero.  La tendencia de Venus en Sagitario nos lleva a relacionarnos de forma abierta, franca, sincera y extrovertida, en un tiempo en el que tenemos unos valores que nos llevan a la discreción y la reserva. Esto genera una contradicción, pues nuestros valores -Júpiter- hace que seamos desconfiados y algo mojigatos.

   


   Esta es una cuadratura bastante negativa, ya que Venus está mal recibida, por estar en mal aspecto con su dispositor, Júpiter y por tanto esto no favorece las relaciones. Este aspecto hace que nos falte moderación y que seamos inquietos. Nos hace desafiar a nuestra propia buena suerte, y en el proceso que sobrestimemos nuestras rachas de suerte. Hace que nos fijemos en objetivos demasiado elevados, también hace que tengamos un anhelo exagerado de reconocimiento sin estar nunca satisfechos con lo conseguido. También nos hace tener una exigencia extravagante de vernos consentidos en la vida amorosa. Nos hace muy indolentes, autocomplacientes, engreídos y egoístas.

   Este aspecto nos afectará a todos pero especialmente a estas personas:

1.- A las que tengan en su carta natal algún aspecto entre Venus y Júpiter.
2.- A las que tengan en su carta natal a Venus y/o Júpiter como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena