Astrología

miércoles, 13 de enero de 2016

Hoy tenemos un trígono exacto entre Venus y Urano.

     Venus en Sagitario señala una tendencia a relacionarnos de manera franca, abierta y sincera y esto favorece la tendencia a realizar cambios e innovaciones rápidas y directas vinculada con Urano en Aries. Esta tendencia durará hasta el día 20 de enero.




      En la psicología colectiva este aspecto genera amor a la libertad. También hace que tengamos un modo original y humorístico, pero a menudo reservado, de establecer contactos. Nos hace vivir y amar de forma abierta y tolerante, basándonos en el principio de la libertad y la igualdad. También nos proporciona el gusta por experimentar cosas nuevas en las relaciones. Hace que busquemos una relación única, inusual y "moderna" que en realidad solo existe como utopía.  Nuestros sentimientos de amor solo pueden crecer en libertad. Únicamente nos comprometemos si sabemos que nos podemos marchar cuando queramos. Nos separaremos con facilidad, si sentimos que la relación amenaza nuestra libertad.

   Este aspecto influirá en todos, pero lo notarán más las siguientes personas:

1. Aquellas que tengan un aspecto entre Venus y Urano.
2. Aquellas personas que tengan a Venus y/o Urano en su Carta Natal.
3. Aquellas personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena