Astrología

jueves, 7 de enero de 2016

Hoy tenemos cuadratura Sol-Urano exacta.

   Hoy tenemos una cuadratura exacta entre el Sol y Urano que durará hasta el día 16 de enero del 2016. El Sol en Capricornio nos muestra una tendencia prudente y reservada y esta choca con la rebelde, agresiva e impaciente tendencia de Urano en Aries. Este es el aspecto de los antisistema.




   La tendencia astropsicológica que provoca este aspecto, es un afán exagerado, a veces problemático de independencia que, tarde o temprano, experimenta toda forma de obligación contractual o acuerdo verbal como una prisión intolerable. Como resultado de ello casi siempre nos hace romper los acuerdos debido a una "autodefensa emocional" porque la libertad personal es más importante que cualquier tipo de responsabilidad. Este aspecto hace que nos sintamos inquietos y desgarrados por dentro. Nos hace buscar constantemente el cambio. También nos hace romper radical y súbitamente con viejos hábitos de vida, gente o actitudes. Nos hace ser impredecibles, egocéntricos, despiadados, impersonales, testarudos y sediciosos.

   Aunque este aspecto influye a todos a nivel colectivo lo notarán más las siguientes personas:

1. Las que tienen en su carta algún aspecto entre Sol y Urano.
2. Las que tienen en su carta natal al Sol y/o Urano como Planetas Dominantes.
3. Las que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena