Carta Astral del Terremoto del Mar de Alborán.

   Ayer se produjo un terremoto en el Mar de Alborán que ha sacudido algunas zonas de Andalucía, en el sur de España- y también del norte de África, como las ciudades  españolas de Ceuta y Melilla. Después se han producido pequeñas réplicas pero afortunadamente todo ha quedado en un susto, pues no se han producido muchas víctimas, solo daños materiales. Aquí tenéis los datos del terremoto y su epicentro. Personalmente me ha pillado el terremoto durmiendo y en Córdoba ha llegado muy atenuado. Así que no me he dado ni cuenta.




   A continuación podemos apreciar que dos planetas maléficos se encuentran angulares. Saturno en el Ascendente y Urano en el Imum Coeli (Bajo Cielo). 



    No obstante Saturno a pesar de ser maléfico, no se encuentra en mal estado cósmico con nada menos que 11 astrodinas y Urano aunque roza la neutralidad relativa, se salva con 4 astrodinas positivos. Como se puede observar en esta tabla donde viene el estado cósmico de los planetas obtenido con el programa Kepler CPA.


   Por supuesto que el corrimiento de tierra se debe a la angularidad de Urano -le doy 10 grados de orbe con respecto al IC-. Urano en cuadratura con Plutón y Mercurio en Aries y en la casa IV -la de la tierra, la del sostén y la base-. Esta puede ser una buena explicación astrológica del terremoto. El hecho de que no se hayan producido muchas víctimas, aunque si daños materiales, puede tener que ver con el buen estado cósmico de Saturno y Urano. Cosa de la que me alegro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.