Astrología

domingo, 25 de octubre de 2015

Hoy tenemos una oposición exacta entre Mercurio y Urano.

  Mercurio en Libra pretende un pensamiento moderado, cooperativo, pacífico y esto choca frontalmente con las tendencias revolucionarias agresivas, impetuosas y vehementes de Urano en Aries. Esta oposición hoy es intensa pero se irá disolviendo hasta el 30 de Octubre.

Hoy tenemos conjunción exacta Venus-Júpiter.

   Tenemos hoy una conjunción exacta entre Venus y Júpiter en Virgo que se ira disolviendo hasta el día 6 de Noviembre del 2015. Por tanto,  nos relacionaremos y valoraremos el servicio y la atención a los detalles. Las relaciones tendrán importancia para nosotros si se da con personas educadas, discretas, racionales, serviciales y detallistas.

viernes, 23 de octubre de 2015

Carta Astral del Accidente de Autobús en Francia.

   A continuación os muestro la carta del accidente del autobús que se ha producido en Francia y que se ha cobrado al menos 43 víctimas.  Al final del artículo os dejaré un enlace a la noticia.

jueves, 22 de octubre de 2015

Astrología Mundial por Juan Estadella.

Quiero enseñaros un vídeo muy interesante sobre Astrología Mundial que me ha gustado mucho, del astrólogo Juan Estadella. Disfrutarlo.

Mañana el Sol entra en Escorpio a las 17:48 GMT.

  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Mañana se produce un trígono exacto Venus-Plutón

   Mañana tendremos un trígono exacto entre Venus en Virgo y Plutón en Capricornio, cuya influencia se extenderá hasta el día 31 de Octubre. Este aspecto se corresponde a nivel mundial con una tendencia a relacionarnos de forma racional y a valorar el sentido práctico y la eficiencia que nos ayudará a realizar cambios en nuestro sistema socioeconómico. Por supuesto, fomento nuestro aspecto práctico ya que se produce en signos de tierra.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Mañana tenemos una cuadratura exacta Mercurio-Plutón.

   Tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio en Libra y Plutón y Capricornio. Mercurio en Libra hace que nos fijemos mucho en quedar bien, en guardar las formas y esto no favorece los cambios socioeconómicos y estructurales que requiere Plutón en Capricornio. Esta cuadratura se irá debilitando paulinamente hasta el 28 de Octubre del 2015.

sábado, 17 de octubre de 2015

Hoy tenemos una conjunción exacta de Marte con Júpiter.

   Esta conjunción de Marte con Júpiter que hoy es exacta, extenderá sus efectos hasta el 4 de noviembre. Este aspecto representa el arquetipo de la conquista exitosa y estando en el signo de Virgo, esta conquista bien puede ser en el servicio, en el trabajo o en la salud. 

viernes, 16 de octubre de 2015

Mañana tenemos una oposición exacta Venus-Neptuno.

    Efectivamente mañana tenemos una oposición exacta entre el planeta Venus y Neptuno que durará hasta el 24 de octubre. Veamos que nos producirá.

miércoles, 14 de octubre de 2015

La Luna Nueva Armónica Universal del 13 de Octubre del 2015.

   El trabajo con los armónicos forma parte de la astrología más avanzada del siglo XXI. Entre las técnicas armónicas una de las más importantes es la elaboración de la Flor Armónica sobre cualquier carta astral. Esto nos permite conocer las energías que dominan el horóscopo, basándonos en las relaciones planetarias.

domingo, 11 de octubre de 2015

Hoy tenemos una cuadratura exacta Venus-Saturno.

   Hoy 11 de Octubre se produce el último coletazo importante de la cuadratura recurrente que hemos tenido entre Venus y Saturno, en su camino de vuelta hacia la conjunción. El efecto de esta cuadratura se ira disolviendo hasta el  21 de octubre. No obstante, el 25 de marzo del 2016 volveremos a tener otra cuadratura entre estos planetas pero no será tan recurrente y como será de una cuadratura de "ida" hacia el punto culminante de la oposición será más intensa.

sábado, 10 de octubre de 2015

El Trígono Júpiter-Plutón que nos acompañará hasta el 2016.

   Mañana 11 de octubre se produce un trígono exacto entre Júpiter y Plutón, nos encontramos frente al primer momento culminante de este aspecto. Este aspecto positivo nos acompañará hasta el 2016  y volverá a tener otros momentos recurrentes de intensidad: el 16 de marzo del 2016 y el 25 de junio del 2016 se producirá el último coletazo importante de este aspecto. Esto se puede apreciar en el siguiente gráfico donde muestro el ciclo de estos planetas con las distancias entre ellos simbolizada por la línea blanca. Esta línea avanza de izquierda a derecha a través del tiempo. Las líneas azules verticales señalan los momentos en que se produce el trígono exacto, distancia 120 grados.

viernes, 9 de octubre de 2015

Las Cosas de Mercurio Retrogrado.

   Hoy Mercurio se pone Directo, vamos a recordar algunas de las cosas que hemos experimentado durante su movimiento retrogrado.

jueves, 8 de octubre de 2015

Hoy Venus entra en Virgo.

  Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hoy tenemos una oposición exacta Marte-Neptuno.

   Hoy el ciclo de Marte con Neptuno llega a su punto álgido, alcanzando la oposición, como se puede ver en el gráfico que pongo a continuación. Sin embargo, los efectos de ésta oposición todavía se dejarán notar hasta el 19 de octubre del 2015.

martes, 6 de octubre de 2015

Hoy se produce un sextil exacto entre Mercurio y Saturno.

  Este es el aspecto del pensamiento realista y durará aproximadamente hasta el 17 de octubre de este año. Tendremos talento para pensar con estructuras claras, lógicas y razonables. También tendremos un pensamiento crítico y consistente. Seremos capaces de tener percepciones objetivas desde una perspectiva distanciada.

lunes, 5 de octubre de 2015

Mañana día 6 de Octubre del 2015 el Sol se situará en Cuadratura con Plutón.

    Efectivamente mañana el Sol se situará en Cuadratura Exacta con Plutón, esta cuadratura llegará a su máxima intensidad y su efecto se dejará notar hasta el día 12 de octubre. 

domingo, 4 de octubre de 2015

Manuela Carmena y Esperanza Aguirre sus Números de Expresión.

   Como hace tiempo que no escribo de Numerología en el Blog, voy a hacerlo ahora, comparando algunos números personales importantes de dos políticas españolas muy diferentes, Manuela Carmena y Esperanza Aguirre, pues son como la noche y el día.

jueves, 1 de octubre de 2015

Meditando con los Planetas

Meditación del Sol

  Cierra los ojos. Respira profundamente unas cuantas veces, expulsando al exhalar las tensiones, los pensamientos o la energía dispersa que puedas tener. A continuación, lentamente, lleva tu consciencia hasta el punto que hay entre tus cejas, llamado centro solar, chakra Ajna o Tercer Ojo.. En el cuerpo, este punto representa el Sol en tu carta astral. Es luz a través de la cual todas las demás se expresan. Ahora intensificala gradualmente. Haz que se haga un poco más grande, un poco más intensa. Coloca toda tu percepción consciente en esa luz de tu existencia. Permite que crezca más aún y se haga más intensa. Deja que se convierta en una bola de luz, llenado tu cabeza de luz como si fuese una gigantesca bombilla. Ahora, haz que empiece a expandirse lentamente hacia afuera, penetrando tu garganta, tu pecho, tus brazos, caderas, nalgas, piernas y pies. Deja que todo tu cuerpo se convierta en una bola de luz, radiante en la plenitud de quien eres.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena