Astrología

martes, 1 de diciembre de 2015

Hoy Trígono Exacto entre Mercurio y Urano.

   El primer aspecto del mes de diciembre que me llama la atención es el trígono exacto entre Mercurio y Urano que se produce hoy. Mercurio en Sagitario, aunque nos hace perder en objetividad, nos proporciona el idealismo suficiente para poder acometer las reformas e innovaciones urgentes que requiere el impaciente Urano en Aries. Este aspecto durará hasta el día 7 de diciembre.




    Este aspecto también nos proporciona una comprensión intelectual muy rápida. Hace que tengamos la idea correcta en el momento correcto. Hace que seamos ingeniosos, inventivos, flexibles. Que nuestros puntos de vista sean independientes, sin prejuicios y progresistas. Hace que rompamos los sistemas convencionales de pensamiento. Es un buen aspecto que además favorece a las nuevas tecnologías: la informática, telefonía, redes sociales de Internet. También favorece el estudio de la astrología y del ocultismo.

   Este aspecto nos influirá a todos pero especial a las siguientes personas:

1-. A las que tengan en su carta natal un aspecto entre Mercurio y Urano.
2.- A las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena