Astrología

lunes, 21 de diciembre de 2015

Hoy Cuadratura Exacta entre Mercurio y Urano.

   Hoy se produce una cuadratura exacta entre Mercurio y Urano que estará vigente hasta el día 26 de diciembre. Mientras Urano en Aries desea hacer reformas urgentes y agresivas, Mercurio en Capricornio se vincula con una tendencia intelectual conservadora, precavida y desconfiada. Evidentemente el conflicto entre ambas tendencias está servido.




   La consecuencia de este aspecto alterará los nervios y además la mente se alejará de todo lo que sea convencional, centrando su interés en las cosas más insólitas y raras.  Este aspecto mundialmente provoca trastornos en los transportes, medios de comunicación, enseñanza, hace que los jóvenes se vuelvan más radicales, con poco respeto por la autoridad.

    Con este aspecto damos saltos excéntricos de una idea a otra con giros súbitos, abruptos y poco comprensibles. Tenemos mucha impaciencia, precipitación y exageración en el pensamiento. No escuchamos bien, ni tenemos paciencia con la gente que habla despacio o es más lenta. Nuestras afirmaciones se vuelven intrascendentes y faltas de tacto.

  Este aspecto aunque nos influye a todos, afectará más a las siguientes personas:

1.- A las que tengan algún aspecto Mercurio-Urano en su carta natal.
2.- A las que tengan a Mercurio y/o Urano como Planeta Dominante.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena