Astrología

viernes, 4 de diciembre de 2015

Hoy Cuadratura exacta de Mercurio con Júpiter.

   Hoy se produce una cuadratura exacta entre Mercurio en Sagitario y Júpiter en Virgo cuya influencia durará hasta el día 10 de diciembre. Esto marca un conflicto entre nuestra tendencia intelectual idealista y filosófica y el desarrollo de nuestros valores racionales y prácticos.  Estos planetas se encuentran en Recepción Mútua en el cielo, cada uno se encuentra en el signo del otro, pero la cuadratura lo que hace es que se estorben mutuamente. Esto puede provocar conflictos entre el mundo intelectual -Mercurio- y el clero -Júpiter-. También es un aspecto que fomenta la indiscreción, el chismorreo, las habladurías. 





    Este aspecto hace que nuestro modo de pensar sea inquieto, relamido y arrogante. Que cometamos exageraciones y nos dejemos llevar por los tópicos. Hace que seamos mentalmente perezosos y al mismo tiempo presuntuosos. Nos hace ser poco autocríticos. Este aspecto nos hace ser tontos ilustrados, además de unos bocazas.

    Aunque este aspecto nos afecta a todos, influirá con más fuerza en las siguientes personas:

-En las que tengan a Mercurio y/o Júpiter como Planetas Dominantes.
-En las que tengan algún aspecto entre Mercurio y Júpiter.
-En las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis.

1 comentario:

  1. Me encanto , muy bueno y espero seguir recibiendo sus aportes astrológicos.
    Una admiradora de la Astrologia.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena