Astrología

lunes, 7 de diciembre de 2015

Extraordinaria Luna Nueva de Diciembre 2015 para Venezuela.

  Si analizamos la carta de la Luna Nueva del mes de Diciembre 2015 para Venezuela, encontramos que tiene unos signos extraordinarios. Veamos cuales son:




     Cuando una Lunación cae en el Ascendente suele suceder algo extraordinario en el país. En este caso la Lunación cae muy cerca del Ascendente convirtiéndose en Dominante.  La Lunación recae en el signo de Sagitario, trayendo aires de libertad. 

     Además Júpiter se encuentra en el MC y por tanto también es Dominante. Ayudado por el Nodo Norte de la Luna que abre las puertas a un Nuevo Gobierno. Júpiter en Virgo traerá avances pequeños pero necesarios para el pueblo venezolano. El peligro puede estar en el exceso de confianza de los venezolanos a juzgar por la cuadratura de la Lunación a Júpiter. Los venezolanos deben controlar y vigilar a sus políticos como si fueran ladrones, aunque sean nuevos, algo que se nos olvidó a los españoles una vez pasada la transición.

   En cualquier caso este mes de diciembre se abrirán las puertas y ventanas venezolanas y entrará aire fresco al país. Esto se puede relacionar muy bien con la conjunción de Júpiter con el Nodo Norte de la Luna en el Medio Cielo, el Medio Cielo también se ve influido por el Nodo Norte o Cabeza del Dragón gracias  a Júpiter. Aunque Júpiter no esté en su mejor signo, se ve ayudado por el Nodo y por Plutón que desde la casa II realizará transformaciones económicas radicales.

   Es el principio de una nueva época para Venezuela, pero todavía queda mucho que hacer. Mi enhorabuena a mis amigos venezolanos y adelante. Y nunca mejor dicho: ¡Por Júpiter, Óptimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena