Ayer Venus entró en Escorpio.

   Ayer Venus entró en Escorpio y permanecerá en este signo hasta el día 31 de diciembre. En este signo la energía de Venus se encuentra en destierro, pues la naturaleza de este signo es contraria a la del planeta y por tanto se estorban planeta y signo. Venus en Escorpio tiene su energía desubicada. Un ejemplo típico de esta configuración es ir a un burdel o algún sitio parecido en busca de sexo y enamorarse de la prostituta o que la prostituta se enamore de ti. Como ocurre en la película Irma la dulce, con Jack Lemmon y Shirley Maclein.





    En lo psicológico está posición de Venus fomenta un acentuado poder de fascinación, nos hace altamente emocionales, apasionados, muy intensos, sensuales, libre de tabúes.  Nos encanta la emoción de la belleza morbosa y sobrenatural. 

    Por otro lado, también hace que seamos crueles y sádicos. Nos vuelve adictos al amor o al sexo. Hace que seamos manipuladores. Obsesionados con el sexo, nos hace caer en parafilias. También aumentaran los casos de personas que usan la magia negra para crear "amarres amorosos".

  Este aspecto aunque nos influya a todos, influirá especialmente a las personas con Venus Dominante en su carta natal o con el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.