Astrología

viernes, 27 de noviembre de 2015

Vuelve a ser exacta la Cuadratura Saturno-Neptuno.

   Ha vuelto a ser exacta la Cuadratura de Saturno con Neptuno. Se trata de una cuadratura importante en este momento porque afecta al Sol y a Mercurio, a través de Saturno. Por tanto apaga nuestra vitalidad y también afecta a nuestro intelecto haciendo que seamos más pesimistas, más serios.




   En un artículo anterior que podéis leer en el siguiente enlace ya hablé de esta cuadratura, especialmente de su influencia a nivel mundial:



   En lo psicológico la cuadratura Saturno-Neptuno hace que tengamos dificultades para establecer límites y que nos veamos fácilmente inundados por las expectativas de otros o por fenómenos inexplicables. No somos capaces de pisar tierra firme. Todo lo que parecía prometernos seguridad tiende a desaparecer. Hasta las estructuras más solidas se disuelven.  Cuanto más dura se vuelve nuestra fachada, más nos vemos socavados por nuestros temores y fobias. Esta tendencia tiende a durar hasta mediados de septiembre del 2016 y aunque nos influirá a todos la notarán estas personas:

   -Aquellas que tienen en su carta natal a Saturno y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
   -Aquellas personas que en su carta tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Piscis.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena