Astrología

martes, 24 de noviembre de 2015

La Tensa Luna Llena Mundial de Noviembre con Flor Armónica.

   A continuación podemos apreciar la Luna Llena Mundial con la Flor Armónica. Donde se puede apreciar que destacan los pétalos del tenso y complicado Armónico 8.





   El Armónico 8 se eleva en una carta en la que predomina la suma de todos aspectos tensos: oposición, cuadraturas, semicuadraturas y sesquicuadraturas. Cuando este armónico se encuentra alto se producen situaciones de sobreexcitación, irritación o violencia. Son momentos en que todos segregamos más adrenalina. Durante estos días es normal que se vivan ciertas desavenencias con otras personas con las que estamos obligatoriamente en contacto, y fácilmente se producen roces y molestias, que en los casos más extremos pueden provocar excesos por violencia. Por otro lado, se trata de un momento de "toma de tierra" o encuentros con la realidad material, e indica un alto grado de estrés, miedo o agotamiento psíquico por parte de las personas. Puede dar dolor físico.

   Por todo esto la entrada del año puede ser complicada, tensa y algo violenta. Ya se nota la influencia de la Luna Llena pues leo esta mañana en el periodico que los turcos han derribado un avión rusos y Bruselas la capital de Europa se encuentra en situación de alarma por el terrorismo. Ya veremos como acaba todo esto... La Lunación Armónica de Noviembre es muy complicada.

2 comentarios:

  1. Hasta cuanto duran estos procesos, hasta la proxima luna llena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hasta la próxima Luna Llena que se produce en Navidad.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena