Astrología

lunes, 30 de noviembre de 2015

La Conjunción exacta Sol-Saturno del día 30 de Noviembre del 2015.

   El mes de noviembre lo vamos a terminar con una conjunción exacta del Sol con Saturno en Sagitario. Este aspecto nos obliga a profundizar en nuestras creencias filosóficas o religiosas y hace que las concretemos en nuestra vida, pero también puede hacer que caigamos en cierto dogmatismo o intolerancia, indistintamente de la filosofía que sigamos o de la religión que profesemos. Es un aspecto negativo y un tanto depresivo, ya que el Sol y Saturno tiene naturaleza muy diferentes. Aunque esté en el optimista signo de Sagitario nos obliga a una sonrisa forzada o aparente.



    Este aspecto nos influirá hasta el 11 de diciembre y mientras dure, hará que preferimos un crecimiento lento pero duradero en contrasto con los saltos precipitados. Necesitaremos crear orden y estructura. Durante este tiempo  tendremos que estar dispuestos a reconocer los límites de una manera clara y a ser muy realistas.  

    Por otra parte, con este aspecto es posible que tengamos conflictos con la autoridad. Falta de confianza en nosotros mismos, dudas enormes acerca de nuestra propia valía y la sensación persistente de no ser lo bastante buenos.  Podemos tener sentimientos inexplicables de culpa. También tenemos tendencia a buscar reconocimiento, pero al mismo tiempo a ser incapaces de "soportar"  las alabanzas y el aplauso. Podemos tener miedo al cambio,  preferimos aferrarnos a las desgracias conocidas y a las normas establecidas.  

    Este aspecto nos afecta a todos, pero especialmente a las personas que tengan el Sol y/o Saturno como Planetas Dominantes.

    También afectará de forma más directa a las personas que tengan un aspecto Sol-Saturno en su carta o a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena