Astrología

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Conjunción de Marte y Venus.

   Ayer se produjo una conjunción exacta entre Venus y Marte en Virgo. Señala una corriente colectiva, que independientemente de nuestra forma habitual de amar, nos hace discretos y escrupulosos en las relaciones y sin embargo pasionales. La influencia de esta conjunción durará aproximadamente hasta el 13 de Noviembre.



    Esta conjunción nos proporciona poderes de atracción sensuales-eróticos. Hace que nuestras relaciones alegres y naturales con el sexo opuesto. Nos proporciona un claro instinto para seleccionar una pareja. Nos proporciona una buena dosis de pasión y satisface nuestra sexualidad. 

      Esta conjunción nos hace satisfacer -Venus- la lujuria -Marte-. Luchar -Marte- por lo que amamos -Venus-. Proporciona tensión erótica -Venus- y sexual -Marte- entre hombre -Marte- y mujeres -Venus-.

     Aunque en general esta conjunción nos afecta a todos, la notarán de una forma más fuerte aquellos que tengan en su carta natal.

1. Un aspecto entre Venus y Marte en su carta.
2. A Marte o Venus en su carta natal como Planetas Dominantes.
3. A los que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Aries o Escorpio.


1 comentario:

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena