Astrología

lunes, 2 de noviembre de 2015

Hoy Mercurio entra en Escorpio.

 Hoy a las 3.26 GMT. Mercurio entrará en Escorpio provocando que la mente colectivamente se vuelva aguda, firme, persistente y ambiciosa. Cuestionaremos todo hasta el último detalle, nos encantará divulgar misterios y tendremos curiosidad por llegar hasta el fondo de los tabúes y las prohibiciones. Nuestro lenguaje tendrá tendencia a ser abierto, apasionado y -si hace falta- ofensivo. Pero también podrá ser muy sosegado.




   Sin embargo, algunos tendrán tendencia a ser pesimistas y quedarán atrapados en ideas fijas. También tendrán tendencia a ser agudos, cínicos, cortantes e insultantes, dando aguijonazos provocadores. Algunos se mostrarán solapados y venenosos. Sentirán inclinación por las intrigas y los engaños exagerados. Mercurio en Escorpio también hará que caigamos en el morbo y que indaguemos en la vida privada de otros.  Tendremos cierto voyeurismo.

    Aunque esta tendencia nos afectará a todos en general. Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o que tengan a Mercurio como Dominante en su carta serán las que más se vean afectadas por esta tendencia colectiva vinculada con Mercurio en Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena