Astrología

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hoy el planeta Neptuno toma movimiento Directo.

   Neptuno cuando estaba retrógrado se encontraba debilitado y le costaba exteriorizar su energía, aunque estuviera en Piscis.  Ahora se sitúa directo y esto beneficia a los artistas inspirados de nuestra sociedad, a nuestros actores y actores con talento, a los músicos, poetas y sacerdotes y sacerdotisas, a los predicadores, a los místicos, a los ocultistas, a los químicos, a nuestras enfermeras y doctores (especialmente a los homeópatas o los que practican medicinas orientales), a los psicólogos, investigadores, meteorólogos.



    Mostraremos fuertes aspiraciones espirituales. Una profunda convicción interior, basada a menudo en nuestra experiencia personal, de que en todo hay un poder divino y debería reconocerse como tal. Tendremos una gran receptividad y sensibilidad. Un comportamiento compasivo, caracterizado por una simpatía casi ilimitada. Vamos a ser idealistas, blandos, capaces de ser devotos y aumentará nuestra mediumnidad. Tendremos grandes deseos de experiencias místicas. Nos sentiremos llenos de fe y guiados y protegidos por un poder superior. Tendremos una gran capacidad visionaria y una excelente comprensión intuitiva.

    Esto nos afecta a todos especialmente pero de una manera más directa a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o que tengan a Neptuno como Planeta Dominante en su carta natal.

1 comentario:

  1. Yo tengo a neptuno en sagitario domiciliado... meditare para activar la energía.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena