Astrología

sábado, 21 de noviembre de 2015

Entrada del Sol en Sagitario.

   Bueno, pues al fin ha llegado la época de mi signo. Mañana a las 15:26 GMT. el Sol entra en Sagitario. Cuando esto sucede podemos decir, como en Juego de Tronos, que "se acerca el invierno". 





   En el signo de Sagitario la cuestión es expandir el horizonte del mundo interior y exterior. Ello se puede ver en nuestro claro amor por los viajes, que conducen a encuentros con culturas lejanas, al igual que el afán de expandir los horizontes interiores gracias a esos viajes y al continuo incremento del conocimiento personal. Por encima de todo, Sagitario se ve impulsado a ir en pos del significado. Muy religioso por dentro, consciente de que en toda la Creación se oculta un objetivo superior, la preocupación de este signo es encontrar significado y proclamarlo. Como tenemos muy desarrollado el sentido de justicia, nos afanamos por conseguirla guiados por unos valores verdaderamente elevados o por prejuicios externos y deslices embarazosos de farisaica presunción sacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena