Carta Universal de la Luna Llena de Noviembre 2015.

   En un artículo anterior he analizado la Flor Armónica de la Carta Universal de la Luna Llena que se produce hoy, con la Flor Armónica y pudimos apreciar que predominaba el tenso armónico 8. Ahora vamos a analizar la carta desde una perspectiva más clásica. Entrando en algunos de sus detalles.




   Si analizamos la energía global predominante, comprobamos que el Fuego es la energía que predomina, seguido del Aire, siendo el Agua el elemento menos predominante como se puede apreciar en las tablas de abajo. Por tanto, este periodo que durará hasta finales de diciembre del 2015 se trata de un periodo muy masculino, en el cual la gente expresa sus ideales y lo que piensa, dejando a un lado los sentimientos.


   A continuación muestro una tabla con las dignidades esenciales de los planetas.


   La Luna se encuentra en Géminis y por tanto el pueblo quiera estar informado y desarrolla su curiosidad y el Sol se encuentra en Sagitario, representado a los líderes preocupados por principios morales. Ahora bien, tanto el Sol, como la Luna se encuentra en mal estado cósmico con 5 astrodinas negativos cada uno y por tanto ambos tendrán dificultades. Más nuestros líderes, pues el Sol viene acompañado de Saturno y Mercurio. 

   Saturno imprime un carácter serio, dogmático y severo a nuestros líderes, pero muy pragmático. Saturno se encuentra levemente dignificado. No obstante, revela limitaciones severas para nuestros gobernantes, estos pueden adoptar políticas de control excesivo, preocupados por la seguridad y ejercerán un severo control en los medios de comunicación. Los medios de comunicación se pondrán al lado de los gobiernos, desarrollando su actividad bajo dicho control. De esta forma los gobiernos se volverán muy conservadores -Sol conjunción Saturno- sobre todo a la hora de guiarse por sus principios y leyes -Sol y Saturno en Sagitario- ayudados por los intelectuales y medios de comunicación -Mercurio-.   Por otra parte el pueblo deseando ser informado -Luna en Géminis- Solo se enterará de lo que desee el Gobierno. 

   La conjunción Sol-Saturno-Mercurio es muy importante en la carta de la Lunación, ya hemos visto las tendencias de algunos líderes. Esto afectará a todos los Jefes de Estado del Mundo, pero si miramos el mapa astrocartográfico que viene a continuación se puede ver cuales serán los países más afectados.

Pulsar para ver más grande.
    A través de las líneas se puede apreciar que la influencia de la conjunción influirá especialmente en algunos países del Este de Europa, Africa, en algunos estados del Este de EE.UU. no en todos los estados pues las líneas no llegan a tocar la capital Washington DC. También influirá especialmente en algunos países de latinoamerica especialmente en Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y algunas zonas del Norte de Argentina.

   En Asia influye poco la conjunción. Aunque afecta a Hong Kong no influye en la totalidad de China, si influye en Corea del Norte y del Sur, aunque no afecta a Japón. En cambio si afecta a algunas islas de Oceanía, aunque tampoco influye en Australia.

   Otro planeta importante es Plutón en la carta astral. Debido a que es Punto Focal de una T Cuadrada señala zonas donde se puede producir violencia, destrucción másiva, terrorismo, corrupción, manejos por el poder, etc. En Oriente tiende a influir en la zona de Irán, Kazajistan y el Oeste de Rusia. En otros continentes en la Costa Oeste de los EE.UU. donde creo que puede haber más peligro y aquí si se puede ver una influencia clara en Australia. Tened en cuenta que estas tendencias se basan en la Lunación que empieza hoy 25 de Noviembre y por tanto, no se tienen en cuenta tendencias anteriores.

Pulsar para ver más grande.

    Finalmente otro planeta que me llama la atención es Neptuno, también es planeta Focal de T Cuadrada. Cuadrando justo a la Lunación. Aunque está en Piscis, es posible que su tendencia acuática se desborde. Neptuno puede traer caos, desorden, inestabilidad, engaño, fraude, utopía. Veamos las zonas del planeta que se verán más afectadas por éste ilógico planeta.

Pulsar para ver más grande.
    Neptuno influirá en el centro de Europa e Italia, España mi país, se libra de su influencia. Australia se libra de Neptuno por los pelos. Afectará a algunos países de extremo oriente como China y a algunas Islas de Oceanía.

   Apenas rozará América del Norte, influyendo en algunas zonas de Canadá. Estados Unidos esta vez se libra de la influencia de Neptuno por Lunación. No puedo decir lo mismo de mis amigos de Latinoamérica. Influirá espeicalmente en Venezuela, Bolivia, Argentina y algunas zonas del Oeste de Brasil.

   Neptuno también influirá en algunos países de África, como Libia y otros países al Sur, como Chad, República Central Africana, Congo, etc.

    Bueno, estas son algunas de las cosas que me llaman más la atención de esta Lunación. Siempre prefiero hablar de unas pocas cosas bien fundamentadas en vez de analizarlo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.