Astrología

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ayer Marte entró en Libra.

   Si hace unos días Venus entró en Libra, ayer entró Marte en un signo que no le es muy afín y eso señala un periodo de conflicto. Esto junto con la conjunción con Venus puede haber disparado la violencia de genero.




    Por un lado con esta posición de Marte no nos engañemos. Aunque Marte se encuentra desterrado en Libra, no es un "angelito manso" puede tener problemas con la agresividad y cuando la expresa lo hace de manera violenta. No la canaliza bien. 

  Aparte de esto también existe una tendencia a utilizar el encanto y la amigabilidad para alcanzar metas. Seguimos una estrategia inteligente que siempre considera la jugada de la otra persona. Además somos perfectos para la teoría, pero quizá no tanto para la práctica.

   Puede que tengamos falta de voluntad para entrar en conflicto y ello puede conducirnos a la indecisión y a transigir. 

   Este aspecto influirá más en las personas que tengan a Marte Dominando en su carta o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena