Astrología

lunes, 5 de octubre de 2015

Mañana día 6 de Octubre del 2015 el Sol se situará en Cuadratura con Plutón.

    Efectivamente mañana el Sol se situará en Cuadratura Exacta con Plutón, esta cuadratura llegará a su máxima intensidad y su efecto se dejará notar hasta el día 12 de octubre. 





 Se presenta una fuerte tentación de pasarse al "lado oscuro". Este aspecto hace que tengamos un carácter sombrío y dudoso que no es lo bastante fuerte como para resistir las tentaciones de poder. Trataremos de dominar a otras personas, volviéndolas dependientes y esclavizándolas con el fin de dominarlas y explotarlas de un modo emocional, físico y/o material. Seremos poseídos por una enorme sed de poder. Pero a menudo este aspecto también nos volverá víctimas impotentes de nuestro propio afán de poder o del poder de otros. Este aspecto nos hará caer en máximas de todo o nada. Nos obsesionaremos con ideas fijas o compulsivas, por encima de todo las concernientes a las relaciones interpersonales y la sexualidad. Con este aspecto caeremos en la autoglorificación, tendremos tendencia a la depresión y a la destrucción.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero lo notarán más las personas que:

1.- Tengan en su carta natal un aspecto Sol-Plutón.
2.- Tengan en su carta natal al Sol y/o Plutón como Planeta Dominante.
3.- Tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Escorpio.

2 comentarios:

  1. Sol en Géminis, Luna en Leo y Ascendente en Acuario!! Gracias por la infoo,es bueno saber!!!

    ResponderEliminar
  2. sol y luna en geminis, ascendente libra, gracias para tener referencia del leo con ascendente escorpio que tengo en casa, diooos mio!!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena