Astrología

miércoles, 14 de octubre de 2015

La Luna Nueva Armónica Universal del 13 de Octubre del 2015.

   El trabajo con los armónicos forma parte de la astrología más avanzada del siglo XXI. Entre las técnicas armónicas una de las más importantes es la elaboración de la Flor Armónica sobre cualquier carta astral. Esto nos permite conocer las energías que dominan el horóscopo, basándonos en las relaciones planetarias.



    En astrología mundial podemos aplicar la Flor Armónica -Función de Onda Planetaria-, sobre una carta de Eclipse, Ingreso o como es el caso que nos ocupa en una Lunación. Esto nos permite conocer la energía colectiva que predominará en un concreto ciclo de tiempo. 

   En la Carta Astral Mundial de la Luna Nueva que se produjo ayer día 13, predomina el Armónico 8, representado en la Flor Armónica por los finos pétalos rojo granate que sobresalen.  Este armónico se eleva en las cartas que tienen muchos aspectos tensos,  está formado por la suma de la oposición, cuadraturas, semicuadraturas, y sesquicuadraturas.  Señala que viviremos un tiempo de sebreexcitación, irritación o violencia. Un momento en que generaremos bastante adrenalina. Hasta el día 11 de Noviembre de este año podremos vivir desaveniencias con otras personas con las que estemos obligados a mantener contacto y fácilmente se producirán roces o molestias, que en los casos más extremos podrán  desembocar en violencia. En otro orden de cosas, se trata de un periodo que nos obliga a "tomar tierra", a encontrarnos con la realidad, aunque ello conlleva que aumente nuestro grado de estrés o nuestro agotamiento psíquico, nuestro miedo o nuestro dolor físico. Se trata pues de un periodo dífícil a nivel global. 

 Teniendo en cuenta que la Lunación recae en el signo de Libra, ergo, los pueblos y los líderes tienen que fomentar paz, concordia y armonía, el armónico 8 dominando en el ambiente no les facilita nada esta labor.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena