Hoy tenemos una oposición exacta Marte-Neptuno.

   Hoy el ciclo de Marte con Neptuno llega a su punto álgido, alcanzando la oposición, como se puede ver en el gráfico que pongo a continuación. Sin embargo, los efectos de ésta oposición todavía se dejarán notar hasta el 19 de octubre del 2015.


Pulsar si se quiere ver el gráfico más grande.


  Lo malo de este aspecto es que no conduciremos bien nuestras energías o que las mismas se desinflarán rápidamente. Nos sentiremos débiles o desvalidos. Nos dejaremos ir a la deriva sin una meta y no sabremos qué es lo que queremos en realidad. En casos extremos, algunos nos veremos frente al peligro de la desvalidez, del engaño, de la criminalidad, de la embriaguez y la adicción. Expresaremos la agresividad de forma indirecta.  Haremos que otros tengan una mala conciencia haciéndonos las víctimas o mostrándonos desvalidos, o nos aprovecharemos de la energía que despertamos en los otros. Nuestras fantasías sexuales no tendrán límite. Tendremos tendencia al libertinaje, algunos se sentirán impotentes y otros tendrán encuentros sexuales en estado de intoxicación. Algunos también se sentirán confusos con respecto a su identidad sexual. Otros serán fácilmente seducibles. Seremos infieles o víctimas de la infidelidad de pareja.




    Aunque este aspecto nos influye a todos, lo notarán más las siguientes personas:

1.- Las que tengan aspectos entre Marte y Neptuno en su carta natal, especialmente aquellas que tengan aspectos tensos entre estos planetas.
2.- Las que tengan a Marte y/o Neptuno como Planetas Dominantes en su carta natal.
3.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.