Astrología

domingo, 25 de octubre de 2015

Hoy tenemos conjunción exacta Venus-Júpiter.

   Tenemos hoy una conjunción exacta entre Venus y Júpiter en Virgo que se ira disolviendo hasta el día 6 de Noviembre del 2015. Por tanto,  nos relacionaremos y valoraremos el servicio y la atención a los detalles. Las relaciones tendrán importancia para nosotros si se da con personas educadas, discretas, racionales, serviciales y detallistas.



    
    Con este aspecto tendremos un aura agradable y buena capacidad para establecer contactos. Seremos optimistas, populares, generosos, entusiastas y encantadores. La suerte nos favorecerá pues tenemos en conjunción dos planetas benéficos. Además con esta conjunción tendremos tendencia a darnos y a ganarnos la confianza en los contactos personales. Confiaremos en cuestiones de amor. Además tendremos talento artístico, especialmente para cosas relacionadas con Virgo como trabajos manuales, jardinería,floristería, labores de petit point, bordados, etc., También es un aspecto que fomenta la alegría.

     Influirá en todos pero especialmente en las siguientes personas:

1.- Las que tengan en su carta un aspecto Venus-Júpiter.
2.- Las que tengan en su carta a Venus y/o Júpiter Dominantes.
3.- Las que tengan en su carta el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis.

  Si conoces a alguien con alguna de estas configuraciones comparte este artículo para que pueda aprovechar la energía de la conjunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena