Astrología

viernes, 23 de octubre de 2015

Carta Astral del Accidente de Autobús en Francia.

   A continuación os muestro la carta del accidente del autobús que se ha producido en Francia y que se ha cobrado al menos 43 víctimas.  Al final del artículo os dejaré un enlace a la noticia.





   Lo primero en que me fijo es que son Dominantes los planetas que conforma una T Cuadrada.  Mercurio en el Ascendente opuesto a Plutón en el descendente y ambos en cuadratura a Plutón, el planeta focal.

   Mercurio el planeta del transporte justo en el ascendente recibe una oposición de Urano, el planeta de los trastornos inesperados y  también una cuadratura exacta de Plutón el planeta de la muerte. Plutón es  el Planeta Focal de la T Cuadrada y por tanto el recibe toda la tensión y se encuentra influyendo en la casa III muy próximo a la IV el Imum Coeli. La casa III es la casa del transporte y la IV el pueblo. Por tanto el efecto destructivo mortal del planeta se manifiesta en un medio de transporte afectando al pueblo francés.

Enlace a la noticia:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/23/actualidad/1445584201_030899.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena