Astrología

domingo, 6 de septiembre de 2015

Venus hoy se vuelve Directo en Leo.

   El mes de Septiembre viene cargado de eventos astrológicos. Un Eclipse Lunar, un Eclipse Solar, la Entrada del Sol en Libra, además de las Lunaciones. No obstante, hoy día 6 el planeta Venus pasa de Retrógrado a Directo en Leo. 





    Podemos mostrar algunas de nuestras capacidades artísticas. La belleza se muestra en todo su esplendor, se hace ostentación de ella. Es el momento de sacar nuestras joyas. Un momento ideal para resaltar la belleza con el maquillaje o a través de complementos. Se trata en general de un buen momento para elevar nuestra autoestima y si podemos para experimentar el lujo. Cuando Venus entre en Virgo ya experimentaremos la belleza modesta.

   La energía de Venus se exterioriza y mostramos nuestra tendencia a un amor magnificente. Ese tipo de amor del que podamos sentirnos orgullosos. Un intenso amor a la vida.  Un amor cálido, confiado en sí mismo y muy erótico. Un amor donde jugamos y nos divertimos. 

   Las personas que experimentaran esta tendencia con más fuerza serán las siguientes:

1.- Aquellas personas que en su carta natal tengan a Venus Dominante.

2.- Aquella personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o en Libra.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena