Astrología

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Niño Sirio Ahogado y la Luna Llena de Agosto.

   La foto del pequeño niño Sirio, ahogado en una playa ha dado la vuelta al mundo. ¿Se podían encontrar indicios de tan desgraciado acontecimiento en la carta de la Luna Llena pasada?... Sin duda.

    A continuación podemos ver en la Carta Natal de la Luna Llena Universal, a la Luna en mal estado cósmico según el cálculo tradicional de Ptolomeo, con 5 astrodinas negativos, conjunta con Neptuno en Piscis y mal recibida por Júpiter. Opuesta al Sol.



    Repasemos lo dicho. Luna (niño) en  muy mal estado cósmico (malas condiciones)  mal recibida (aquí no hace falta que diga nada), en Piscis y conjunta con Neptuno Retrógrado (ahogado). Los arquetipos aparecen claros y aunque digan que esta imagen es una vergüenza para Europa, yo diría que es una vergüenza en general para todos. Un fracaso para el ser humano y en el cielo están escritos nuestros fracasos, tanto como nuestros éxitos.


2 comentarios:

  1. Con qué la Luna esté "mal recibida" astrológicamente hablando, a qué haces referencia? A su oposición al Sol y Júpiter?
    Gracias! Muy bueno el blog, entro seguido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que un planeta está mal recibido, cuando está en mal aspecto con su dispositor. Teniendo en cuenta que tiene mas importancia su dispositor tradicional. En este caso, Luna en Piscis opuesta a Júpiter.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena