Astrología

sábado, 12 de septiembre de 2015

Carta de Evento: Caída de la Grúa en La Meca.

   A continuación voy a poner aquí la Carta Astral de la caída de la Grúa en La Meca, que se produjo ayer viernes, según noticias de la BBC ha producido por lo menos 107 muertos.





   En la Carta Astral se puede observar como el regente del Ascendente es Saturno, planeta de Infortunio y Desgracias, el evento también se produce a la hora de Saturno. Este planeta se encuentra en mal Estado Cósmico, pues tiene dos astrodinas negativos. Se encuentra además en un grado inestable, entre dos signos y se direcciona al Parte del Infortunio. Saturno y el Infortunio se encuentran en la casa IX, la de los lugares religiosos.

    El Ascendente también cae entre dos signos, grado inestable, en el signo de Acuario y más adelante se encuentra Neptuno en mal estado cósmico en Piscis. Neptuno puede apuntar al lugar sagrado donde se produce este desgraciado accidente. Neptuno también se encuentra en mal Estado Cósmico con cuatro astrodinas negativos, señalando el momento de confusión. 

11 de Septiembre del 2015 a las 17:23 BAT -3. En la Meca. Origen de la Hora. BBC

ESTADO CÓSMICO PLANETARIO

   Mis condolencias a los amigos y familiares de las víctimas. De esta horrible catástrofe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena