Astrología

sábado, 15 de agosto de 2015

Las Excentricidades de un Millonario.

    Qué el Señor Donald Trump, tiene madera de emprendedor, que es un gran luchador, con una enorme energía es cierto pues tiene en su carta natal como planeta Dominante a Marte. Pero también tenemos que considerar que es un excéntrico debido a que tiene una conjunción Sol-Urano-Nodo Norte y también un bocazas y que sus juicios no son muy acertados a juzgar por la cuadratura Mercurio-Neptuno y debido a que el estado cósmico de su Mercurio no es demasiado bueno.







   Ahora os cuento una curiosidad... ¿sabéis que el archimillonario Donald Trum no tiene nada de Tierra en su carta natal?...


   Cuando una persona carece de planetas en un elemento este se convierte en parte de la sombra y la persona tiende compulsivamente y a veces obsesivamente a buscarlo. Aquí está claro que puede buscar de esta forma la seguridad material y el dinero.

   Finalmente si utilizamos los Atacires o Direcciones Armónicas Uniformes Sociales del 360 podemos comprender los disparates que ha dicho ultimamente y otras cosas. Veamos...



    Las excentricidades de este millonario se pueden entender viendo que tiene la conjunción Urano-Sol, Nodo Norte, justo en el Ascendente y además Urano en conjunción con Marte hace que no sea precisamente un hombre prudente. 

    El Atacir de Mercurio ahora mismo le ha llegado a una cuadratura con Urano y por eso creo que dice lo primero que le viene a la cabeza sin pensar las consecuencias.

   También podemos apreciar que Plutón por Atacir le ha llegado a la conjunción con Júpiter. De aquí puedo concluir varias cosas: 

   Por un lado el interés de Trump por la política, se ve que tiene ansias de poder. 

   Por otro lado este atacir también demuestra su actitud prepotente. Aquí podemos entender que Júpiter es significador natural de los inmigrantes -los extranjeros- y Plutón encima demuestra su actitud prepotente con ellos. Sus ganas de machacarlos. 

   A pesar de todo la conjunción de la Luna en el descendente con el Parte de la Fortuna, hará que Trump sea muy popular. A pesar de sus tonterías.


2 comentarios:

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena