Influencia de la Luna Llena del 29 de Agosto del 2015 en España.

   En un artículo anterior ya comenté que España es uno de los países en los que impactará la Luna Llena con más fuerza. Siendo la misma Lunación Dominante en la carta natal que podemos ver a continuación.





   El dominio de la conjunción Luna-Neptuno en el Ascendente, señala que los españoles vamos a dejarnos llevar por nuestras fantasías,  por nuestro lado irracional, careceremos de sentido crítico, nos vamos a dejar llevar por espejismos. El complemento racional que necesitaremos viene por parte de otros países con los tenemos tratados o acuerdos, ellos si serán críticos con nosotros y mucho. Lo cierto es que España se encontrará en una situación muy vulnerable.

  La conjunción Luna-Neptuno Dominante probablemente hará que aumente la necesidad de escaparse de la realidad a través de las drogas o el alcohol. Además tendremos tendencia a dejarnos llevar por ideas utópicas totalmente alejadas de la realidad. Con Neptuno afligido influyendo en el Ascendente cobrarán fuerza las ideas comunistas o de extrema izquierda.  Quizá esto beneficie a PODEMOS y a sus amigos.

   Me resulta muy curiosa la situación de Urano, que influye en la casa II y está bien recibido por Marte, lo cual señala progreso económico gracias al desarrollo de políticas liberales. Sin embargo, fíjese la semicuadratura que existe entre Urano y la Lunación señalando que este progreso estorba y dificulta a las tendencias comunistas. Me gustaría decir que Neptuno con la Luna ayuda a desarrollar el aspecto social del país, pero no puedo debido al mal estado cósmico de estos planetas y especialmente estando la conjunción Luna-Neptuno mal recibida, por su oposición a Júpiter. Sin embargo, a pesar de estas tendencias habrá desarrollo económico, aunque es posible que no se le saque todo el partido posible.

   Según mi criterio esto es lo más destacable de la Lunación. No olvidemos que estas tendencias influyen solo hasta el 28 de Septiembre del 2015. Después se tendrá que analizar la siguiente Lunación para ver si continúan o si se producen cambios significativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.