Astrología

viernes, 28 de agosto de 2015

Carta Astral Mundial de la Luna Llena de Agosto de 2015.

   Vamos a echar un vistazo a la Carta Astral Mundial de la Luna Llena de Agosto del 2015. Cuya influencia se extenderá hasta el  29 de Septiembre.


    La Luna en astrología mundial siempre señala la dirección que toma el pueblo en contraposición con el Sol que representa la dirección que toman los gobernantes. Si hay algo que llama la atención es que la Luna Llena cae en el acuático signo de Piscis y encima está en conjunción con Neptuno. Por tanto, significa que el pueblo tiende a vivir en lo irreal, en los sueños, en las fantasías y tendrá una enorme necesidad de evadirse, de distraerse de la realidad cotidiana. Esto podrá aumentar los casos de drogadicción. No es una interpretación muy positiva pero si analizamos la dignidad de la Luna desde el punto vista clásico de Ptolomeo, podemos comprobar que se encuentra en mal estado cósmico con 5 puntos negativos. 


      En cambio, si miramos el estado cósmico del Sol es positivo con 4 astrodinas positivos. El Sol en Virgo, significa que en contraposición con la irracionalidad del pueblo, los líderes adoptarán una postura práctica, crítica y racional. El Sol se encuentra en conjunción con Júpiter, esto dota a nuestros líderes de cierta suerte. En conclusión parece que los pueblos adoptan una postura muy racional, precisamente en un momento en el que la racionalidad está sobrevalorada por la posición de Júpiter en Virgo y esto influirá mucho en nuestros líderes que abrazarán esta tendencia. El pueblo percibirá a los líderes como excesivamente cerebrales y fríos y los gobernantes percibirán al pueblo como irracional y poco realista. Es importante que no olvidemos que esto simplemente es una tendencia general mundial. 

   Esta dicotomía entre la irracionalidad y la lógica, se vivirá de forma más intensa en algunas zonas del planeta. Si analizamos el mapa ACG, podemos observar que en Europa España, Francia y Dinamarca serán los países más afectados. En América, sobre todo en México, el centro de Estados Unidos y Canadá. Además de algunas zonas de Oriente.

Hacer clic ene mapa para verlo más grande.

   En la carta también me llama la atención de Urano en Aries, bien recibido por Marte y con algunos buenos aspectos señala que existirá una corriente progresista que ayudará a que algunos países avancen y se modernicen. Comprobemos ahora en el Astromapa que países se benefician de esta corriente.



    En sudamérica afectará de lleno a la Guyana y a Paraguay. Asi como algunas zonas del Oeste de Brasil y del Noreste de Argentina. Algunas zonas del Este de Europa se beneficiarán de la influencia de Urano. Así como también algunas zonas del Este de África. También el Oeste de Australia y algunos países de Oceanía.

   Por supuesto, que en la carta de la Luna Llena podría analizar otras cosas, pero estas son las que, en principio, más me llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena