Astrología

jueves, 13 de agosto de 2015

Cambios en el Blog

   Queridos seguidores del Blog. Desde hace varios años, en el blog he escrito una serie de artículos titulados Horóscopo Diarío. Esto lo empecé cuando tenía más tiempo libre. Se trata de incluir un artículo donde hablo de las posiciones de los planetas por signos y los aspectos que se producen cada día.



Segundo Ruiz

    Hasta ahora he puesto un artículo diario de este tipo, pero ya no puedo seguir el ritmo, debido a que el número de alumnos y de clientes que tengo ha aumentado y necesito tiempo para poder preparar las clases y consultas y también para dedicarme a la astrología mundial. Por tanto hoy finaliza este apartado, no obstante, seguiré hablando de los eventos astrológicos que me parezcan más significativos y seguiré escribiendo con asiduidad, aunque probablemente no de forma diaria. Todo dependerá del trabajo que tenga.

    Por supuesto, que todos los servicios del blog: Enciclopedia Astrológica, curso de astrología, cartas astrales, estudios numerológicos, tránsitos, etc. todo sigue activo y a vuestra disposición.

   Finalmente quiero agradeceros el seguimiento al blog y la confianza que habéis depositado en mi a lo largo de estos años. Resulta un incentivo para seguir compartiendo mis humildes conocimientos astrológicos. Un cordial saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Segundo!!! Soy una fiel lectora tuya. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. La astrología, las cartas astrales, el tarot y todo lo que complementa este mundo es muy fascinante. E blogs como este es como aprendemos un poquito mas de este asunto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias igual Segundo, me encanta tu blog. Estoy aprendiendo sobre este fascinante mundo y con tu ayuda, lo ha sido aún más. Muchos éxitos en el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Segundo Usted es mi guia cuando ocupo asesoria y recurro a sus articulos...le deseo exito con lo que se esta expandiendo...y pues GRACIAS!!!!

    P.D MI LAP NO TIENE ACENTOS,SORRY

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Yo he aprendido mucho gracias a tus trabajos que has subido, espero y sigas publicando y no abandones este blog.

    ResponderEliminar
  6. Desde Guadalajara Jalisco, le envío todo mi agradecimiento por todo lo aprendido mediante su blog, espero que la vida lo colme de bendiciones y en un futuro nos siga trasmitiendo sus conocimientos a todos los que lo leemos de todo el mundo.lo vamos a extrañar.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena