Astrología

martes, 18 de agosto de 2015

Ahora en Estados Unidos. Las Chicas son Guerreras.


La noticia que mueve este artículo. Dos mujeres han superado por primera vez en la historia las pruebas para participar en operaciones de combate del Ejército de Estados Unidos. Ambas forman parte de un programa piloto para abrir a las mujeres la escuela de Rangers, el programa de entrenamiento militar de élite más duro de las fuerzas norteamericanas. Su ceremonia de graduación, que se celebrará el próximo viernes, representa la caída de la última barrera ante la igualdad de las mujeres en las fuerzas armadas.






Ingreso del Sol en Aries para el 2015 en Washington DC:


   La Luna en Aries, representando a la mujer guerrera de Estados Unidos, en esta carta, se pone en conjunción con el Sol. La mujer guerrera de Estados Unidos luchando al lado del hombre en la casa VII, contra el enemigo declarado. La cercanía del Nodo Sur a la Luna señala que esta integración no será fácil debido a prejuicios del pasado. Si bien las mujeres tienen el apoyo de Júpiter -los legisladores, la alta burguesía- y Saturno -sectores conservadores-. Ambos planetas hacen trígono a la Luna en Aries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena