Astrología

martes, 7 de julio de 2015

Breve Estudio Numerológico de Yanis Varoufakis.

   Ha dimitido el ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis, ni que decir que se ha convertido en protagonista los últimos meses por su peculiar carácter y sus tiras y aflojas con la "Troika" europea. Aquí os dejo un breve análisis numerológico que le he realizado.





   A continuación el Cuadro Numerológico de su Nombre:



Número de la Expresión 11 (Su forma de Ser)

Inspirado y cooperativo
  Personalidad a veces idealista con ideas inspiradas, autodidacta con un tipo singular de inteligencia, a veces parece poseer un sexto sentido. Demuestra  magnetismo o poder sobre los demás. La diferencia entre el número 2 y el 11 es que éste no es pasivo. El número 11 sabe tomar decisiones. Es capaz de asumir el mando y conseguir resultados (en las áreas que despiertan su interés). Las otras posibilidades son: una tendencia a la tensión,  tendencia a ser egocéntrico, desprecia a las personas menos privilegiadas, tiene dificultades para aceptar contradicciones.

 Éste es un número maestro y por tanto el ex ministro griego, posee una vibración muy fuerte. No le resultará fácil vivir a la altura de esta vibración. La mayoría de las personas la viven en el nivel 2.  La gran diferencia tiene que ver con la capacidad de decisión, de asumir la iniciativa y colocar su intuición en práctica.

  Una Expresión 11 es sinónimo de despertar, vitalidad e inspiración. Yanis es original y no muy convencional. Su naturaleza es intuitiva, inventiva y a veces autónoma, hasta solitaria. Se apoya en su fuerza moral y en convicciones profundas. Puede sentirse solo en ocasiones, pero, esta soledad no es una cosa constante. Puede pasar por períodos de nerviosismo. Es el tipo de persona que se deja absorber por un ideal o un nivel elevado de conocimiento. Es una persona testaruda en sus opciones y presenta siempre disposición para pasos ambiciosos, porque lo quele guía es la idea de tener un destino más importante que el promedio de personas. En general es verdad, pero debe tener cuidado de  mantener  siempre los pies en la tierra...


 Este número deriva del 65, que en las cartas del Tarot corresponde al "Rey de Oros" - protección en el campo financiero si actúa con seriedad y mantiene un equilibrio interior. Algunos apoyos importantes pueden traer ganancias y riquezas, a veces hasta con  cierta facilidad. Muy favorable en el campo financiero, ideal para un economista.  Éxito en el campo financiero debido a esfuerzos, mérito personal y también intuición en los negocios. Los hombres influidos por la vibración del número 65 son personas justas, confiables, afectuosas y generosas y suelen atraer mujeres seductoras.



Deseo del Alma 1 (Lo que le gusta)


Quiere estar cara a cara
Cualidades: El deseo de empezar cosas nuevas, organizar, iniciar. La búsqueda del éxito y de la originalidad. El deseo de independencia. Orgullo, coraje para desafiar.
Posibles defectos: El gusto de dominar, de mandar. El deseo de recibir elogios. Un cierto tipo de egoísmo.

Este número deriva del 37, que en las cartas del Tarot simboliza el "Rey de Copas" - satisfacción y estabilidad en el campo afectivo. Confianza, numerosos relaciones enriquecedoras, amistades verdaderas. Un cierto magnetismo, inteligencia y bastante protección en el campo financiero, que debe aprovechar para su desarrollo personal.. 


Número de la Intimidad 1. (Su manera de reaccionar y defenderse)

Centrado y severo
Es una persona emprendedora, valiente, individualista, a veces autoritaria, muchas veces impaciente, orgullosa y hasta egoísta. Sabe como defenderse y colocar las personas en su debido lugar. Demuestra una cierta dureza en situaciones de conflicto. Es capaz de arreglárselas solo. Directa y entusiasta.

  Este número deriva del 28, que corresponde a la carta del Tarot "Dos de Bastos" - innovación y asociaciones eficientes (buenas elecciones). Colaboración positiva y bastante ayuda en el campo profesional. Conciliación, alianzas y contratos. Diferentes fluctuaciones pueden ocurrir (principalmente inestabilidad financiera), pero, en general, todo acaba bien debido a la protección y a la ayuda bienvenida que beneficiará aquellos influidos por la vibración del número 28. A veces, buenas sorpresas y progresos rápidos. Imaginación fértil e intereses en el campo artístico. La vida pública también es favorecida: invitaciones, encuentros, reconocimiento. Bajo la influencia de esa vibración, el dinero y los negocios se vuelven parámetros muy importantes. Los regidos por esta vibración precisan aprender a dominar sus inseguridades y creer en su trabajo.




Su Camino de Vida 1. (La línea de su Destino, Trayectoria, Lo que debe aprender)


24+3+1961 = 1988 = 8 (26)
Tu Camino de Vida es el del número 8. El camino de los valientes y materialistas.

Vino al mundo para manejar las nociones de poder, reconocimiento social, realizaciones materiales y financieras. El camino de Origen 8 no dice si  tendrá poder o no. Simplemente indica que estas nociones marcarán mucho su vida, de forma activa o reactiva. Se pondrá en situaciones de autoridad, ganancias financieras, realizaciones materiales importantes, grandes éxitos, pero probablemente también pérdidas, grandes fracasos y hasta incluso accidentes. En resumen, todo lo que tiene una cierta importancia, para bien o para mal. Se trata, por lo tanto, de un camino inestable. Tendrá varias cosas que aprender en su vida. Retroceder un poco si es necesario, pero sin desistir. Adquirirá entre sus mejores cualidades: mucha atención, sentido de equilibrio, capacidad de discernimiento y vigor. Es a través de este camino que tendrá grandes éxitos (pero también fracasos financieros). Su equilibrio personal y su capacidad de ocupar bien los espacios sin recurrir a extremismos serán sus herramientas más importantes. Deberá acordarse de que puede utilizar ese poder al máximo o simplemente decidir no hacerlo. En este caso, si se arriesga y asume su poder, siempre se verá en situaciones en que desearán derribarlo.

  Deberá aprender a usar la energía creativa de este camino para progresar, para tomar iniciativas y tener éxito. Trabajar con ambición, convertirse en un ejemplo de éxito material, aprender a manejar el poder, la autoridad y el dinero (una herramienta útil). Deberá encontrar un equilibrio entre lo material y lo espiritual de forma que el poder o el dinero no le cieguen o le hagan perder el respeto por los valores esenciales de la vida. Deberá recordar  siempre que cosecha lo que siembra. Deberá evitar la tacañería y la estrechez de miras. Prepararse para enfrentar desafíos, superar obstáculos y recuperarse después de eventuales derrotas. Sobretodo, no debe rendirse.  Eficiencia, organización, auto confianza, generosidad y también fluidez y ritmo son las calidades que  debe desarrollar. Es un camino arriesgado que no deja pasar nada, principalmente si Yanis es una persona muy segura de sí o si quieres subir demasiado rápido. Tendrá que escoger como utilizar esta vibración.

  Este número deriva del 26 que corresponde a la carta del Tarot "Sota de Bastos". El número 26 está asociado al dinero, poder y conquistas en el plano material, lo que puede ser bueno o malo. Los esfuerzos (especialmente de su parte) son necesarios si quiere mantener  el control y alcanzar el éxito. Deberá prestar mucha atención en sus cosas y estar atento a la posibilidad de malas asociaciones (falsedad o traición). Riesgo de proyectos estériles o de trabajo poco fructífero desde el punto de vista práctico. No se aconseja arriesgarse o especular cuando se está bajo este número. Excepto algunas excepciones, no se puede esperar mucha ayuda de aquellos con quienes Yanis conviva o trabaje. Deberá ser independiente, tener control de sí y reconsiderar con cuidado sus relaciones. Evitando dejarse llevar por la euforia de los demás. En el campo afectivo surgirán algunas decepciones. Este número es muy positivo para su evolución espiritual si actúa con conciencia, es tolerante y sencillo. Bajo esta vibración, las mentiras y trucos son muy perjudiciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena