Astrología

martes, 7 de julio de 2015

Bill Cosby y los abusos sexuales.

   Acabo de leer la noticia de que el actor comediante de Estados Unidos, Bill Cosby, proporcionaba sedantes a las mujeres para tener relaciones sexuales con ellas. Noticia de El Pais, a la que podéis acceder pulsando aquí.





    Veamos la carta astral del actor, datos tomados de Astrotheme.


    En ella he señalado los puntos más importantes rodeados de rojo. A continuación el estado cósmico de los planetas.

   
 Recordemos que los Planetas Dominantes se imponen al resto de planetas de la carta. La triple conjunción del Sol, Mercurio y Plutón como Dominantes, refleja el egocentrismo (Sol), las malas ideas  (Mercurio) y el deseo de dominio y control (Plutón). Fijaros en el mal estado cósmico de estos planetas. Plutón solo tiene un astrodina negativo, pero para que no dañe tiene que estar muy positivo en una carta natal. Sin duda, esta impronta dominante arrastró y domino el enorme deseo sexual representado por Marte en Escorpio en la cúspide de su casa VIII.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena