Plutón Retrogrado y la Corrupción en España.

    Cuando Plutón retrograda es un buen momento para reflexionar e interiorizar sus cosas, entre ellas, la corrupción. El mismo día en que Plutón Retrogrado me enteré de que habían acusado de evasión fiscal a Rodrigo Rato antiguo Ministro de Hacienda del Partido Popular de España y también antiguo presidente del Fondo Monetario Internacional. Por cierto, vaya racha que tenemos con los presidentes de esta entidad financiera, pues el anterior fue acusado de abusos sexuales, si mal no recuerdo.


Rodrigo Rato siendo detenido.

    El caso es que me pareció una coincidencia significativa.. Me decido a realizar una carta de la Retrogradación de Plutón sobre Madrid, por ser la capital de España, por ver si me puede decir algo...¿y que encuentro?...

   
A Neptuno Planeta Dominante, en su signo, pero muy afligido por ser Punto Focal de una T Cuadrada que ya analicé en su día, podéis leer el artículo que escribí pulsando aquí.  Esto hace que la sombra o el lado oscuro de Neptuno se manifieste de forma pura, al estar en Piscis. Si os fijáis, dice que Neptuno también esta vinculado con casos de escándalo, corrupción e inestabilidad política. Neptuno el planeta del fraude y el engaño. Y así creo que nos sentimos muchos españoles, estafados, engañados, decepcionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.