Astrología

domingo, 5 de abril de 2015

Mañana 6 de Abril tenemos un trígono exacto Mercurio-Júpiter.

   Efectivamente mañana Mercurio entrará en Trígono exacto con Júpiter y este aspecto siempre tiende a enriquecer el pensamiento. Durando unos días tendremos una gran sed de conocimiento y daremos importancia a la cultura.  





     Desarrollaremos interés por la filosofía o la religión, por buscar sentido y significado a las cosas de la vida. En general se producirá interés por los idiomas. Este es un aspecto bueno para viajar, para ampliar los horizontes de nuestro espacio y de nuestra mente. También es bueno para comerciar. En general es un aspecto que a todos nos proporciona una visión más elevada de la vida y nos hace ser más optimistas. Nos afecta a todos, pero especialmente a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Sagitario y a los que tienen a Mercurio y/o Júpiter como Planetas Dominantes en su carta natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena