Astrología

martes, 14 de abril de 2015

Mañana 15 de Abril se produce una Oposición Exacta Venus-Saturno.


  La oposición de Venus con Saturno nos creará dificultades para entablar contacto en las relaciones. Nos sentiremos solos y poco queridos... tanto si tenemos una relación, como si no. Tendremos tendencia a ser desconfiados e inflexibles, y es probable que rechacemos el amor y todo lo femenino.
 



  Nos costará creer que seamos verdaderamente amados y de forma constante demandaremos nuevas garantías y pruebas de amor en las relaciones. Tendremos dificultades para disfrutar y puede que nuestra amargura nos conduzca al ascetismo. También tendemos miedo a ser rechazados o abandonados. Quizá establezcamos relaciones con una gran diferencia de edad. También se da la tendencia a mostrar un exterior duro como consecuencias de heridas recibidas en el pasado. Con este aspecto predomina el mal gusto.

    Este amargo aspecto nos afectará a todos, pero especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario o que tengan en su Carta Natal a Venus y/o Saturno dominantes.

    Socialmente, este aspecto contribuye a que se produzca censura o represión cultural. El arte pierde calidad, se puede volver excesivamente sombrío o conservador, estancándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena