Astrología

jueves, 9 de abril de 2015

Mañana 10 de abril Conjunción Exacta Sol-Mercurio.

   Pues mañana el Sol y Mercurio estarán en conjunción exacta y esto no es demasiado bueno para nuestras actitud racional. Cuando esto sucede nos falta objetividad, pues somos incapaces de separar nuestros argumentos de nuestro carácter intrínseco -el Sol- y por tanto todo lo razonamos desde nuestro prisma particular. En otras palabras, como dice un refrán español: "Llevamos el ascua a nuestra sardina" Esta es una de las razones por las cuales se dice que Mercurio está combusto.

  Aunque esta conjunción afectará a todo el mundo, influirá más especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Leo y que tengan al Sol y/o Mercurio como Planetas Dominantes. Además sería bueno que mañana 10 de abril, llevemos encima alguna gema de Mercurio como por ejemplo una turquesa, un ágata o un ojo de tigre y usemos los colores de Mercurio. 

   En la siguiente imagen Mercurio bajo los Rayos del Sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena