La T Cuadrada que se formará el 12 de Abril del 2015 y que continuará en la Lunación del día 18.

   Mañana se formará una T Cuadrada formada por la oposición de Venus en Géminis a Saturno en Sagitario y ambos cuadrados a Neptuno en Piscis que se convierte en Planeta Focal. Esta T Cuadrada durará desde hoy hasta el día 22 de abril, pero como se incluirá en la Luna Nueva del día 18 de abril, su influencia se extenderá hasta la Luna Nueva del 18 de Mayo de este año.




    En el plano psicológico tenemos tendencia a ser superficiales en las relaciones y con respecto a nuestros valores -Venus en Géminis- y sin embargo esto choca -oposición- con una tendencia que tenemos a tomarnos demasiado en serio nuestras ideologías o filosofías de vida, siendo incluso algo dogmáticos. La consecuencia de ello es que nos reprimimos al relacionarnos, tenemos tendencia a sentirnos frustrados con respecto a nuestras relaciones o valores. Además adoptamos una postura frente a la vida sensiblera, utópica -Neptuno Piscis- que no nos ayuda nada.

    En el plano mundial tenemos que considerar los efectos que se originan como consecuencia de tener a Neptuno, Venus y Saturno afligidos. Empezando por Neptuno que es el planeta focal.

    Neptuno afligido puede indicar desastres marinos, rupturas de diques, escapes de gas, infecciones microbianas o víricas, contagio, inestabilidad política, fraude, corrupción.y otros elementos de distorsión.

   Venus afligido habla de superficialidad, hedonismo, aunque también produce supresión cultural o artística, censura.

    Saturno afligido es generalmente un indicativo de infortunio, falta o necesidad, sobre todo en los lugares donde se encontrará angular como veremos a continuación en la carta de la Luna Nueva de Abril. Saturno puede señalar tiempos extremos de hambre o desastres. Además señala un exceso de control por parte del estado o naturaleza opresiva de los gobernantes.

     A continuación podemos ver la Carta Astral Mundial de la Luna Nueva de Abril. En ella solo he incluido a los planetas de la T Cuadrada.

    Se puede apreciar que Venus con su superficialidad actúa en la casa III mundial, por tanto afecta a los medios de comunicación y prensa. La única beneficiada es la prensa del corazón, la del cotilleo. La prensa seria se ve perjudicada, no llegará al fondo de los asuntos. Por otra parte, los intelectuales solo se fijarán en la forma, no en el contenido, especialmente en literatura.

    Saturno en Sagitario en la casa IX, señala que predominará el fanatismo y dogmatismo  ideológico o religioso y eso nos atraerá la desgracia. La intolerancia al respecto estará servida.

   Neptuno afligido en la casa XII señala que los escándalos y la corrupción se esconderán. Tendremos que pagar un karma al respecto. También puede hablar de problemas de salud relacionados con infecciones o contagio, que provienen del pasado.

    Podemos ahora echar un vistazo al mapa ACG de los planetas de la Lunación para ver los países que se verán más afectados por esta T Cuadrada. Recuerdo  que su influencia durará hasta el 18 de mayo del 2015.

Pulsar para ver más grande.
   Empecemos con Neptuno por ser el planeta focal de la T Cuadrada. En Europa del Este tendrá una influencia importante y en África desde el Fondo del Cielo y afectará a Alaska desde el MC.  Influirá también en Oceanía y Oriente Lejano desde el Ascendente e influirá en Latinoamérica y especialmente Brasil desde el Descendente influyendo en algunas zonas del este de Canadá, rozando los Estados Unidos pero sin afectar su capital,

    Venus en el Medio Cielo influirá en gran parte de Latinoamérica y en el Fondo del Cielo rozará Australia, influirá en Oceanía y en algunos países del Lejano Oriente. Venus también influirá en África, Rusia y algunos países de Oriente Próximo desde el Descendente. 

    Saturno influirá en Oriente Lejano y Oceanía desde el Medio Cielo y en Sudamérica desde el Fondo del Cielo. También influirá en África Oriente Próximo y Rusia desde el Ascendente.

    En principio esto es lo más importante. En Europa el planeta que más cerca tenemos es Neptuno, aunque afortundamente no influye de forma determinante en España. Hemos visto que Sudamérica recibirá la influencia de la T Cuadrada y como tengo muchos lectores Sudamericanos,  voy a poner el mapa de su continente para que se vea todavía más claro.



   Se puede apreciar como los Tres Planetas de la T Cuadrada afectan a Venezuela, Saturno y Venus afectan especialmente a Caracas. Los planetas de la T también inciden en la zona occidental de Brasil. Colombia se ve afectada por Saturno, pero afortunadamente su influencia no llega a Bogotá. Bolivia se ve afectada también por Saturno, además de Chile y Argentina.

    Venus afecta a Venezuela y Brasil como hemos visto pero también a Bolivia y Argentina. Aunque afortunadamente Buenos Aires se libra de su influencia, por tanto no afectará igual a todo el país. En este otro mapa también se puede ver claro y se puede apreciar las líneas azules y una franja azul que indica las areas de influencia de las líneas. También he situado algunas ciudades para que se pueda apreciar donde quedan las capitales. Si las líneas de un planeta influyen en la capital afecta al país entero y en caso contrario solo a las zonas por donde pasen las líneas.

   Por todo esto, creo que a partir del 18 de abril y hasta el 18 de mayo de este año, las cosas se complicarán en Sudamérica.

Comentarios

  1. es una pena, a simple vista, parece que estemos involucionando.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, latinoamerica esta entrando en coflicto, lo peor es que ha medida va pasando los grupos criminales, los politicos corruptos, los falsos lideres religiosos, las autoridades de justicia y los medios de comunicacion estan divididos y unos contra otros, no se resisten al cambio quieren permanecer fijos en sus puestos y lucharan por mantenerse en ellos...

    ResponderEliminar
  3. El barco ruso con petroleo que se acaba de hundir en Mas Palomas, Gran Canaria, España.

    ResponderEliminar
  4. ya ha habido un comentario del barco que hundio la comandancia de marina en Gran Canaria y el ocultismo con que se ha llevado el tema incluso aqui en Canarias que hasta el viernes no sacaron imagenes del incendio del barco en el puerto de Las Palmas intentando apagarlo con un camion de bomberos, que verguenza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.