Astrología

domingo, 19 de abril de 2015

Hoy tenemos una cuadratura Venus-Neptuno.

    Este aspecto durará hasta el 27 de abril y hace que sea fácil seducirnos, demasiado fácil. Nos hace desear un "amor de altos vuelos" y que nos embriaguemos de amor con las subsiguientes decepciones que esto ocasiona. 





    Durante estos días nos perdemos en ideales engañosos y falsos y en relaciones confusas y poco claras. También hace que nos colguemos con elementos embriagadores y afrodisíacos. Puede que nos engañen en el amor o que engañemos a otros. Se evitan los encuentros auténticos debido a decepciones pasadas o miedo a las decepciones, de esta manera nos refugiamos en los sueños. Buscamos el amor platónico y transfigurado. 

    Ese aspecto afectará a todos en general, pero con más intensidad a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis, también a las que tengan en su carta a Venus y/o Neptuno como Planetas Dominantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena