Astrología

sábado, 18 de abril de 2015

Hoy Cuadratura Exacta entre Marte y Júpiter.

    Hoy se produce una Cuadratura exacta entre Marte y Júpiter y  su efecto durará hasta el día 30 de abril. Marte se convierte en en este aspecto en un destructor fanático y Júpiter en un fundamentalista. Esto me hace pensar que el fanatismo religioso puede causarnos más problemas.





    Con este aspecto somos como el jugador o el especulador que desafía al destino apostando todo a una carta. Somos osados, intrépidos agresivos y quisquillosos. Tenemos tendencia al exceso y la extravagancia y nunca tenemos suficiente de nada.  También somos excesivos ene le terreno de la sexualidad. Nos domina la intolerancia, el dogmatismo y nos dominan las convicciones fanáticas. Tenemos tendencia a luchar con  santa cólera por una causa supuestamente justa. Jugamos al misionero con el fuego y la espada. Nos permitimos violar las leyes, pensando que el fin justifica los medios.

   Este aspecto nos afecta a todos pero especialmente a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis y tengan a Marte y/o a Júpiter como planetas Dominantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena