Astrología

sábado, 21 de marzo de 2015

Mañana 22 de Marzo, sextil exacto Mercurio-Plutón.

   Mañana se producirá un sextil exacto entre Mercurio y Plutón. Durante un semana, este aspecto favorecerá mucho la investigación, ya que proporcionará una mente escrutadora que querrá llegar al fondo de las cosas.


Este aspecto favorecerá a los espías y detectives y a los que investigan misterios. El intelecto se enfocará hacia el sexo, la muerte y todo lo tabú. La mente se volcará hacia las profundidades del alma, por eso favorecerá a todos los que estudian psicología, psiquiatría y ocultismo. Mercurio con Plutón también favorecerá el uso del poder de sugestión a través de la palabra y la escritura como medio de transformación y cambio, por eso será bueno para los que trabajen con la hipnosis. Finalmente los escritores de novelas policíacas, misterio y terror se verán favorecidos.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero especialmente a las personas que tengan a Mercurio y/o Plutón Dominantes y a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo y Escorpio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena