Horóscopo para el 17 de Marzo del 2015. Venus ingresa en Tauro.

Sol en Piscis

Piscis es un signo de agua y es el último del Zodiaco. Se conoce como el signo del poeta y del místico. Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material.
Como todos los signos de agua, Piscis se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.


Como nativo de Piscis, el pez, tienes una inclinación natural a hundirte en ti mismo, hasta descender a las profundidades del subconsciente. Te atrae lo oculto, y te identificas con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.
Con el Sol en Piscis, eres modesto, servicial y, sobre todo, sensible. Estás abierto a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar tu facultad de discriminación. De hecho, a menudo te cuesta tomar decisiones, ya que Neptuno, el regente de Piscis, es un planeta nebuloso, indicando una tendencia a pensamientos vagos. De ahí el riesgo de buscar una escapatoria de la cruda realidad de este mundo a través de medios artificiales como el alcohol o las drogas. Te conviene intentar ser más determinado, canalizando tus energías hacia objetivos concretos. No debes permitir volverte dependiente de la buena voluntad de otros, sino que debes insistir en situarte sobre tus propios pies. Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial creativo.
Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones.
Por el lado positivo, puedes destacar en las bellas artes, especialmente la pintura y la música, porque sabes expresar intuitivamente tus sentimientos delicados por medio del color, de la forma, del ritmo y del sonido, elevando tu audiencia a los niveles más sublimes de la existencia. Puedes llegar, en este caso, a convertirte en una persona con un mensaje espiritual o místico. La simpatía, tolerancia y compasión, que son cualidades invariablemente conectadas con Piscis, te otorgan la capacidad de comprender y ayudar a tu prójimo con máxima eficacia. Ningún otro signo posee la cualidad del autosacrificio tan desarrollada como Piscis, y tu mayor fuerza es tu capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.


Luna en Acuario

El signo Acuario está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales con el fin de poder comunicar sus conclusiones a otros.

Con la Luna en Acuario, tus reacciones pueden ser un tanto imprevisibles y excéntricas, aunque eso sí, dotadas de una desapegada e imparcial objetividad. Te sientes seguro cuando puedes expresar tus ideas con plena libertad y cuando tienes la oportunidad de manifestar tu individualidad como un ente único, altruista y consciente de las necesidades de su prójimo. Eres muy sensible al estado mental de otras personas, y podrías ser un magnífico psicólogo. Ayudarles en el nivel personal y social te hace sentirte contento contigo mismo, aunque tu necesidad de independencia emocional puede causar cierta alienación de tus verdaderos sentimientos y una indebida indiferencia hacia la sensibilidad de los demás.


Mercurio en Piscis

Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.

En Piscis, Mercurio no lo tiene nada fácil, porque aquí predomina una atmósfera nebulosa y vaga que rara vez permite que el pensamiento lógico y razonable llegue al mundo exterior. Te gusta dejarte guiar por tu imaginación, idealismo y presentimiento, lo cual te puede conducir a percibir la realidad de forma parcial y tomar decisiones que parecen carecer de sentido común. Por lo general, sigues tus sentimientos y, dependiendo del grado de tu intuición, puedes tener incluso éxito.
En cuestiones prácticas te conviene buscar el consejo de personas de confianza, pero debes esforzarte en explicarte de manera clara y comprensible; de lo contrario, los malentendidos serán inevitables. Debes aprender a desarrollar tu facultad de discriminación y a enfrentarte con la cruda realidad, y no huir al «país de las maravillas». De ese modo, podrás dominar tu vida, aunque es improbable que vayas a ser un segundo Einstein.

Venus en Aries

Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.

Con Venus en Aries, expresas tu afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta. Eres muy cariñoso e intenso en la intimidad, y nunca escondes tus verdaderos sentimientos, incluso aun deseando hacerlo. Tal vez te falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que tiendes un poco a la crudeza, y a veces insistes en que los otros te presten la atención que tú quisieras. Pero eres honesto y demuestras tu afecto –o tu desprecio– abiertamente. ¡Que los tímidos estén alerta!
Puede haber problemas de constancia, ya que siempre buscas experiencias nuevas disfrutando de la excitación que conlleva la primera etapa de una relación. El reto consiste en resistir esa tendencia y comprender que una relación madura va más allá de los meros sentimientos y la pasión. Encierra el sacrificio y la responsabilidad, pero proporciona, a cambio, un sentido de pertenencia, protección y satisfacción duradera.


Venus entra en Tauro a las 10:16 GMT.

Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Con Venus en Tauro, buscas relaciones fijas y duraderas que proporcionen seguridad emocional y, ¿por qué no?, también cierta estabilidad financiera. Expresas tu afecto de forma tierna y sensual, y eres muy leal, aunque a veces puedes mostrarte bastante celoso y posesivo. Las aventuras amorosas no son para ti, ya que te tomas tus relaciones muy en serio, y probablemente seas demasiado comodón para lanzarte a una empresa tan loca y agotadora.
Lo físico es tu campo favorito, y te encanta tocar cosas suaves y agradables, oler fragancias embriagadoras, compartir el calor humano o sentarte delante de un gran plato de buena comida y después tumbarte en el sofá, escuchar música o ver la tele y disfrutar del confort de tu hogar.
Puesto que esa es tu «propensión natural», tienes que tener cuidado de no caer en la trampa del hedonismo y desperdiciar tu vida en la complacencia desenfrenada de los sentidos. Abre tu corazón a las sensaciones y sentimientos más sutiles y aprende a apreciar la dimensión espiritual que yace más allá de las apariencias. Así podrás descubrir un tesoro infinitamente más valioso que todos los bienes terrenales juntos.

Marte en Aries

Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.

Con Marte en Aries, afirmas tu presencia y expresas tus deseos con intensidad e impaciencia. Estás fuertemente motivado –como si algo te empujara–, hacia un temperamento fogoso, con tendencia a la impulsividad. Tienes muchas ideas y también la iniciativa necesaria para ponerlas en práctica, pero a menudo te falta la perseverancia para terminar tus empresas, dejándolas a medias para empezar algo más interesante.
Te entusiasmas fácilmente, y puedes arrastrar a otros con tu entusiasmo, pero que tenga cuidado quien se atreva a darte órdenes, o solamente buenos consejos. Quieres hacer las cosas a tu manera, y debido a que normalmente tienes prisa, se te escapan detalles importantes, con el resultado de que de vez en cuando tienes que tragarte algún fracaso. Raras veces piensas antes de actuar; al contrario, en muchas ocasiones actúas primero y haces las preguntas después. Te conviene trabajar con más prudencia y planear mejor tus acciones. También es una buena idea controlar un poco tu temperamento y pensar en los sentimientos de los demás, porque tiendes a herirlos sin darte cuenta.
La competitividad te encanta, y te gusta comprobar tus fuerzas en la competición deportiva o luchar por alguna meta que te hayas propuesto. Eres ambicioso, y puedes llegar lejos, pero debes tener cuidado de al final no encontrarte solo en la cima.

Júpiter en Leo

Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.

Saturno en Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Saturno en Sagitario, intentas establecer y preservar tu individualidad mediante firmes convicciones filosóficas, una buena educación y aspiraciones hacia objetivos distantes y elevados. No obstante, no eres ajeno a la intolerancia religiosa, ya que es probable que no quieras saber nada de conceptos que no estén arraigados en lo que tu consideras tu propia tradición. Tu visión es más bien estrecha y, por ende, te resistes a cuestionar tus ideas y principios, aunque, al mismo tiempo, tiendes a predicar «la verdad» a otros con todos los medios a tu alcance, incluso la coerción.
Por otro lado, podrías tener dificultades con conceptos espirituales e ideas filosóficas en general, en el sentido de que no te fías de ellos sin haber analizado su lógica y comprobado su aplicación práctica. Sin embargo, una vez convencido, eres un fiel seguidor y experimentas un fuerte sentido de seguridad y satisfacción de tus creencias.
En el ámbito laboral, estás siempre dispuesto a aceptar más y más responsabilidades y deberes, por lo cual corres el riesgo de «abarcar demasiado y apretar poco». Necesitas cultivar tu disciplina mental y evaluar una situación determinada con más realismo. Tienes la habilidad de organizar las cosas «sobre la marcha», mientras cambias los horarios y estructuras, para adaptarte a nuevas circunstancias y situaciones.

Urano en Aries 

  Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.

  Urano estuvo en Aries desde 1.928 hasta 1.935, marcando a una generación que destaca por su fuerte deseo de hacerse intelectualmente independiente. Un espíritu autónomo os empodera a explorar la verdad sin reservas. No vaciláis en renunciar a ideas y métodos que hayan demostrado ser anticuados o ineficientes.

Neptuno en Piscis

  Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo. Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva consciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra. La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.

  Neptuno pasa por Piscis de 1848 a 1862 y volverá del 2012 al 2026. Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.

  Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de transcender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.

Plutón en Capricornio 

  La órbita de Plutón alrededor del Sol es irregular y dura aproximadamente 248 años. Cuando Plutón está más cerca del Sol tarda sólo 12 años en pasar por un signo, pero cuando está mucho más lejos, tarda unos 30 años. Esta influencia se notará colectivamente a un profundo nivel en la sociedad y traerá traumas, transformaciones y renovaciones, dependiendo del signo en el que esté. Los individuos con su Ascendente en Escorpio podrán experimentar esta influencia de un modo personal. Si no, este efecto se expresará como una influencia subyacente en toda una generación.

 De los años 1762 a 1779 y del 2009 al 2024, Plutón transita por el signo Capricornio provocando cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Éste será un momento de caída de la autoridad.

 Si canalizas esta influencia de modo personal, estarás motivado por una enérgica ambición con el propósito de reformar la sociedad. Esto te llevará a conflictos de vida o muerte con los poderes actuales. Sin embargo, tendrás la capacidad de utilizar argumentos compulsivos en favor de reformas institucionales. Una gran transformación tendrá lugar en tu vida cuando te encuentres en un callejón sin salida en el campo profesional y cambiarás totalmente de dirección. En el camino hacia la madurez, tendrás que aceptar una pérdida de poder y de influencia.


Nodos lunares en Libra y Aries

 Libra prefiere planear sus actividades junto a otros, buscando la armonía –tanto para si mismo como para los demás–, porque detesta las polarizaciones y las situaciones conflictivas, mientras que Aries no duda en abrirse camino hacia delante, incluso a costa de los demás, para llegar a la meta que se ha propuesto.

 El Nodo lunar norte en Libra y el Nodo lunar sur en Aries indican que la lección que te espera en esta vida consiste en desarrollar un espíritu de compromiso y sacrificio, dejando de poner tu independencia personal encima de cualquier otra consideración. Tienes que aprender a tener en cuenta los deseos y necesidades de los demás, en vez de perseguir implacablemente tus propios objetivos y defender tu punto de vista particular.

  En el pasado, desarrollaste un fuerte sentido de identidad, rozando al egoísmo, y siempre fuiste fiel a tu visión de la realidad, siguiendo tu propio camino, independientemente de si otros te siguieron o no.
Ahora, el reto consiste en dominar ese impulso de siempre ser el primero y adaptarte a las exigencias de tu entorno. El compromiso forma parte de una convivencia sana y madura. No te será fácil sacrificar tus propios intereses para complacer a otros, pero ésa es precisamente la lección que tienes que aprender para crecer internamente. Tienes que comprender que no estás solo y que compartir no significa perder. Todo lo contrario, quien da todo, lo recibe todo.







Aspectos más importantes al Mediodía

Sol en trígono a Saturno

El contacto fluido entre el Sol y Saturno te confiere una verdadera pasión por la ciencia y las leyes de la naturaleza. Eres un trabajador infatigable, con una determinación fuera de lo común y la habilidad para trazar grandes proyectos y llevarlos a cabo. Eres capaz de un pensamiento profundo y esmerado, y tus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Gracias a tus inclinaciones conservadoras te resulta fácil entenderte con personas mayores y respetables, lo que puede ser de gran beneficio para ti.
En tus relaciones personales valoras cualidades similares, es decir, te gusta una persona ordenada, responsable y disciplinada, una persona realista que no dude en sacrificar sus propios intereses para lograr metas comunes.

Luna en sextil a Marte

Dispones de una inmensa energía y vitalidad, una intensidad emocional que puede resultar tanto atractiva como irritante. Eres consciente de ello, y te esfuerzas por dominar tus impulsos. Aunque ocasionalmente pierdes los estribos y te enojas, no sueles mantener rencores; prefieres aclarar la situación y hablar sobre las diferencias que puede haber entre ti y la otra persona. De todos modos, siempre dejas la puerta abierta para poder restablecer la comunicación en el futuro.
Para tus seres queridos eres un compañero fenomenal, siempre entusiasta y preocupado por su bienestar, y también con la mayoría de tus amigos y socios te llevas bien. Tu vulnerabilidad emocional da evidencia de que eres humano y no indiferente a los sentimientos de los demás. Debido a que aprendes de tus experiencias, el futuro es prometedor en cuanto a tu desarrollo personal.
Tu habilidad de pensar dos veces antes de actuar, sabiendo que probablemente tu primera reacción es demasiado emocional, te permite evitar en tus tratos personales complicaciones innecesarias. Puedes tener éxito en cualquier profesión que te ponga en contacto con la gente.

Luna en oposición a Júpiter

Existe en ti una falta de equilibrio emocional que puede manifestarse, por ejemplo, en una actitud de imprudencia o extravagancia referente al dinero y los negocios o, con respecto a la salud, en hábitos perezosos e inclinados a la sobrealimentación.
En otro orden de cosas, es probable que te resulte difícil conseguir el apoyo de los demás, especialmente en relación con tus decisiones profesionales y vocacionales. Quizá tendrás que plantearte cambiar tu manera habitual de hacer las cosas si quieres progresar o hacer carrera. Es posible que te hayas percatado de que no te resulta fácil conseguir siempre el apoyo que necesitas de los demás. Esto puede dar lugar a que termines con una vocación fuera de lo corriente. Probablemente no te interese trabajar de cara al público.
La persona que comparta tu vida tendrá que comprender que no eres de los que siguen a la multitud y no le quedará otro remedio que consentir en dejarte seguir tu propio estilo.

Luna en sextil a Urano

Posees una mente despierta, atenta a las oportunidades que se te presentan y habitualmente dispuesta a sacar el máximo provecho de ellas. Estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto. Aprender te resulta fácil –en especial de la experiencia–. Tienes capacidad para volcar en todos tus proyectos un abundante entusiasmo y mucha energía, incrementando de este modo las posibilidades de éxito.
Socialmente, te llevas bien con los demás, y sueles experimentar una forma de relación empática con tus semejantes (lo que te lleva a ser más tolerante y comprensivo); de todas maneras, te convendría pensar un poco más en tu prójimo, quien no siempre puede seguir tus repentinos pensamientos y los consiguientes cambios. El contacto personal te gusta, y tal vez te sientas atraído a expandir tus relaciones en las esferas de la enseñanza y la comunicación (pudiendo de esta manera transmitir a los demás tu entusiasmo y tu amor por la exploración y los descubrimientos).
Tus relaciones íntimas estarán menos cargadas de tensiones y cambios de humor de raíz emocional; y si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. Sin embargo, seguirás atraído por «ciertos» impulsos de cambio, variedad y novedad (aunque podrás controlarlos). De todas formas, tus relaciones íntimas necesitan de una dimensión intelectual distinta (necesitas una pareja que comprenda tu individualismo y tu necesidad de crecimiento personal), y este será o es un factor que influya en tus elecciones. Es probable que tu vida esté fuertemente influida por el sexo opuesto. Te iría muy bien desarrollar tu energía a través de alguna actividad empresarial o de tipo creativo, ya que tu originalidad y tu instinto acerca de lo que esta en boga actualmente o en el futuro, contribuirán enormemente a que consigas éxito en estas empresas.

Mercurio en cuadratura a Saturno

Mercurio y Saturno tienen mucho en común, y aun sus aspectos tensos no son del todo desfavorables, ya que facilitan las cualidades prácticas. No obstante, la cuadratura entre ambos planetas indica cierta rudeza en los modales, un habla abrupta y sin pelos en la lengua, aunque la disposición mental sea bien intencionada.
Es probable que las circunstancias de tu infancia te inhibieron de usar tu imaginación en desarrollar tus potenciales. No te es fácil adaptarte a nuevas ideas, y tal vez conservas tus opiniones estrechas, porque te asusta el cambio y la inseguridad que representa para ti.
En el colegio aprendiste lentamente, porque te parecía mucho trabajo. Aunque los estudios y la disciplina no son tu fuerte, si empleas tu energía para mejorar en esas áreas puedes lograr más de lo que te imaginas. Así evitarás el peligro de caer en estados de depresión debido a un latente sentimiento de inferioridad. No es que seas incapaz, pero sí mentalmente perezoso. Esperas resultados fáciles, y cuando no tienes éxito con un mínimo de esfuerzo, te deprimes rápidamente. Como consecuencia, te falta el entusiasmo para desarrollar tu potencial creativo.
Sin embargo, una vez que superas tu tendencia a sentirte negativo acerca de todo, puedes empezar a hacer planes para convertir tus ideas en algo tangible. En vez de miedo, ten coraje para aceptar lo obvio. Reemplaza tu actitud negativa con planes que te permitirán enfrentar tus obligaciones con optimismo. Mira hacia el pasado —que tanto te gusta— para ver las lecciones que necesitas para solucionar los problemas del presente y del futuro. En realidad, no tienes otra alternativa, si quieres lograr tus objetivos en la vida.

Mercurio en conjunción a Neptuno

Posees una fantástica imaginación, lo cual puede ser una ventaja o un problema, ya que a veces tuerces la realidad para adaptarla a tu manera de ver las cosas. Eres extremamente sensible a tu entorno y no puedes tolerar experiencias dolorosas, las cuales intentas evitar a toda costa. Por consiguiente, es importante que encuentres el modo práctico de expresar tu mentalidad sensible.
Sabes conectar con lo que todos soñamos en los niveles más profundos. Los mundos del inconsciente, los eternos pensamientos de la humanidad, resultan de fácil acceso para ti. Puedes ser un brillante y convincente orador sobre temas esotéricos, metafísicos o religiosos. Tu forma de tratar los aspectos intuitivos e imaginativos de la realidad llega con facilidad al corazón de tus oyentes. Eres capaz de expresar con palabras el sentido de unidad que hay en el mundo y cuya existencia conocemos todos, aunque no siempre lo tengamos presente. Gracias a esa extrema sensibilidad, podrías también tener éxito en el mundo de la poesía o de la música.
Ten cuidado en tus relaciones románticas, ya que tiendes a idealizar a tu pareja más allá de lo razonable y posible, y es probable que despiertes de tu sueño decepcionado. Debes comprender que no existe «la mujer perfecta» en este mundo, y es mejor que aceptes a la persona que amas con todos sus fallos y debilidades.

Marte en trígono a Júpiter

Posees abundante entusiasmo y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, y, por consiguiente, esta combinación representa una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.
La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, lo cual te ha llevado a desarrollar cierta pereza. Es decir, a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes para el éxito. Solamente tienes que superar tu tendencia a buscar la vía más fácil y cómoda.
Del mismo modo, buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes espirituales.

Marte en conjunción a Urano

Esa es una combinación explosiva, ya que la impulsiva energía marciana se fusiona con la imprevisible energía uraniana.
Como resultado, necesitas sentirte libre para hacer lo que te dé la gana, sin restricciones ni límites. Juegas según tus propias reglas, y difícilmente te someterás a las normas de los demás. Aunque ese tipo de conducta es indudablemente problemático, tiene su lado positivo: allí donde te encuentres, no existirá el aburrimiento. Siempre estás buscando algo excitante, y si no lo encuentras, lo crearás tú mismo.
Eres muy atrevido, y prácticamente no conoces la palabra «miedo», lo cual implica ciertos riesgos. Antes de emprender una aventura o una actividad peligrosa, debes asegurarte haber comprendido las medidas de seguridad necesarias; de lo contrario, los resultados podrían ser trágicos.
En lo referente a tu vida íntima, te resulta difícil entablar una relación equilibrada que respete los sentimientos y las necesidades de la otra persona. Eres un amante posesivo que persigue, sobre todo, su propia satisfacción. Si anhelas de verdad una relación madura y duradera, tienes que ir más allá de tu ego y aprender a ponerte en el lugar de tu pareja para poder llevar una relación equilibrada.

Marte en cuadratura a Plutón

A menudo, sufres de una indebida tensión emocional que puede dar lugar a una conducta agresiva e imprudente. En esos momentos críticos, tu razón es relegada al fondo de tu mente, y lo único que te importa es la satisfacción irrefrenable de tus deseos.
Se sobrentiende que también tus relaciones íntimas sufren de esa faceta de tu carácter. Debes aprender a dominar tus impulsos comprendiendo que la satisfacción momentánea no merece la pena del disgusto posterior. Entonces, verás que podrás conseguir lo que te hayas propuesto gracias a tu valentía y persistencia, sin recurrir a medios extremos.

Júpiter en trígono a Urano

Tu potencial creativo es notablemente superior al de la mayoría de la gente, y sabes movilizar tus talentos para conseguir lo que te hayas propuesto.
La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por tanto, te resistes a cualquier intento que limite tu existencia.
En tus relaciones personales eres cálido y sincero, e incluso a tus enemigos (si los tienes) tratas con dignidad. A tu pareja ofreces apoyo espiritual y amor, pero esperas lealtad y honestidad a cambio. La gente te admira por tu disposición a poner tus propios intereses en segundo plano.

Saturno en cuadratura a Neptuno

Tu personalidad parece estar dividida entre cualidades y tendencias contradictorias. A veces estás «en otro mundo», carente de ambiciones y deseos mundanos, y, en ocasiones, pareces ser una persona intrigante y calculadora que no vacila en utilizar cualquier medio para lograr sus metas.
Tienes miedo de aceptar responsabilidades, porque no estás seguro de tus capacidades y no sabes si podrás cumplirlas adecuadamente. Sufres perturbaciones emocionales debido a esas ansiedades imaginarias, lo cual puede ser un problema a la hora de buscar una profesión. Debes aprender a amarte a ti mismo y tener más confianza en tu propia voluntad y fuerza. Cuando veas al fracaso como a un pilar del éxito y una oportunidad de aprendizaje, estarás en el camino hacia contribuciones más significativas que te otorgarán la confianza en ti mismo que te falta.
Busca el consejo de un buen amigo para que te muestre cómo manejar tus recursos eficientemente y sacar el máximo provecho de ellos.

Urano en cuadratura a Plutón

Serás muy sensible a las fases del ciclo Urano/Plutón. Urano tarda 84 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, mientras que Plutón emplea 248 años, por lo que sus aspectos no son frecuentes. Debido a que Plutón tiene una órbita irregular, el ciclo varía en el tiempo que tarda. La última vez que ambos planetas estuvieron juntos en conjunción fue en 1966 y la vez anterior, fue en 1851 y, anteriormente, en 1710. En el momento actual, las fases de cuadratura y oposición del ciclo llegan en intervalos de aproximadamente 30 años. El contacto entre estos dos planetas traerá cambios dramáticos y revolucionarios. Se descubrirán, y se utilizarán, nuevas y revolucionarias formas de poder. En 1966 por ejemplo, se produjeron los movimientos pacifistas, la revolución de los ordenadores, la automatización de las granjas, etc., una buena expresión de la naturaleza del signo Virgo, donde se produjo la conjunción. Como parte de una generación entera nacida con este contacto, tu misión podrá estar relacionada con formas revolucionarias de consciencia y con una total reevaluación de la visión colectiva del planeta Tierra.

Nota: Como utilizar el Horóscopo Diario del Blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.