Astrología

martes, 17 de febrero de 2015

Luna Nueva Armónica 18 Febrero del 2015.

  Como viene siendo habitual, vamos a examinar los Armónicos en la carta astral de la Luna Nueva que se producirá mañana. El Armónico Dominante determinará la energía general que predominará hasta el 20 de marzo del 2015.



    
   Se puede observar que la energía que predominará es la del Armónico 1 pues es el que más astrodinas tiene, 6.19. El Armónico 1 tiene un carácter solar, fomenta la creatividad, la independencia, la autonomía, el liderazgo. No obstante tenemos que considerar que la Luna Nueva se produce en Acuario y por tanto el pueblo -Luna- y los líderes -Sol- tiene que aunar esfuerzos a favor de elevados ideales de igualdad, fraternidad y humanidad, buscando el progreso social. En este sentido debe fluir la energía de esta Lunación con creatividad. Esto nos puede generar algunas contradicciones, pues la energía de la Lunación nos fuerza a fundirnos con un ideal y a olvidarnos de nuestro ego y por otro lado el Armónico 1 Dominante nos hace centrarnos en nosotros mismos. Esto generará tensiones. No obstante, podemos resolverlo desarrollando un ego -Armónico 1-  amigable, progresista, moderno, igualitario, humanitario -Lunación en Acuario-. En cualquier caso, tengamos en cuenta eso si, que tanto la Lunación en Acuario como el Armónico 1 Dominante tienden a ser bastante individualistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena