Astrología

miércoles, 25 de febrero de 2015

Armonizando a Urano con Alquimia Astrológica.

   Cuando tenemos a Urano en el signo de Leo o Tauro y/o además recibe muchos aspectos tensos podemos decir que lo tenemos afligido y por tanto su energía se vuelve desequilibrada creando trastornos en nuestra vida, generando rebeliones sin causa, un excesivo individualismo y una enorme necesidad de ir a contracorriente.
   A los tres planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón, les asigno muy pocas gemas. Pues para mi solo unas pocas gemas encarnan las cualidades de estos planetas. En el caso de Urano, sin lugar a dudas, la gema que le corresponde es el Cuarzo Blanco.


  El Cuarzo Blanco es una gema que nos ayuda a elevar nuestros pensamientos, es una gema elevada y es la gema de la Era de Acuario, la Era de Urano. Urano tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías y el Cuarzo está presente en nuestros aparatos electrónicos. El cuarzo además es curativo y ayuda a canalizar nuestro pensamiento, Tiene un efecto refrescante en nuestra vida, muy vinculado con Urano. Para mi esta es la mejor gema que representa a Urano y llevándola encima podéis aliviar sus desequilibrios.

   Son especialmente eficaces las puntas de cuarzo blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena