Astrología

martes, 24 de febrero de 2015

Armonizando un Saturno afligido con Alquimia Astrológica.

  Si Saturno se encuentra en Cáncer o en Aries y/o si además está mal aspectado, podemos sin duda decir que se encuentra afligido o debilitado en nuestra carta. Esto implica que en alguna vida anterior tuvimos dificultades para asumir responsabilidades y ese condicionamiento nos influye en nuestra vida. Si tenemos a Saturno, el Gran Maléfico de la astrología afligido, podemos tener una vida de carencias y miseria. Por eso, es importante utilizar la Alquimia Astrológica para mitigar su efecto. 


  Las gemas de Saturno sin duda, son las gemas de color negro, entre ellas el Onix. A continuación podemos ver uno en bruto y otro pulido.

     También la obsidiana se negra o nevada.



El azabache es otra gema propia de Saturno, aquí abajo muestro una imagen del azabache natural.
  Y finalmente, la gema más dura que hay también se relaciona con Saturno y eso que no es negra. El diamante. No olvidemos que esta gema ha evolucionado del carbono, con cientos de miles de años. El tiempo, al fin y al cabo, también tiene que ver con Saturno y un diamante dicen que es para siempre.



    Cualquiera de estas gemas os ayudará a suavizar a Saturno si lo tenéis afligido en vuestra carta natal.

5 comentarios:

  1. Vaya Segundo q sorpresa!!!...Un Diamante o como un pedazo de Carbon a traves de la presion y el tiempo acaba transmutandose en esa maravillosa piedra preciosa..todo un ejemplo de Alquimia y de como el Tiempo o Cronos es uno de los mas indispensables sustancias con las q ha de trabajar cualquier Alquimista...Muy buen articulo...:-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Segundo,tengo a Saturno en Cáncer y retrógado,cómo se utilizarían estas gemas?,vale con llevarlas en un bolsillo por ejemplo,no hace falta llevarlas pegadas al cuerpo?.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola saturno,serviría la turmalina negra? Gracias

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena