Astrología

jueves, 26 de febrero de 2015

Armonizando a Neptuno afligido en la carta natal con Alquimia Astrológica.

   Cuando Neptuno se encuentra en Virgo o en Acuario y/o cuando recibe muchos aspectos tensos, se puede decir que está afligido. Si esto sucede tenemos tendencia a vivir en paraísos artificiales, nos escapamos de la realidad y somos demasiado sensibles e influenciables. En este caso podemos utilizar la Alquimia Astrológica con la ayuda de las gemas y cristales para armonizar la desequilibrada energía neptuniana.


   Para mi, la gema que por antonomasia se relaciona con Neptuno es el Aguamarina, sin discusión posible. No tenemos más que fijarnos en el nombre de la piedra, "agua marina", agua del mar, esta sin duda es la piedra de Neptuno, Poseidón, el Dios de los mares y océanos. De tal forma, la gema por su forma parecería que una porción de agua del mar hubiera cristalizado. Llevando encima esta gema sin duda, armonizamos a un Neptuno afligido.

Aguamarina embellecida
Cantos de Aguamarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena