Astrología

viernes, 20 de febrero de 2015

Armonizando a Mercurio en la carta natal con Alquimia Astrológica.

   Cuando tenemos a Mercurio en Sagitario o Piscis y/o mal aspectado, se puede decir que está afligido, entonces tenemos dificultad para percibir las cosas con objetividad y emitir juicios acertados, podemos padecer de falta de concentración y tender dificultades en las cuestiones intelectuales y también nos costará más entender a los demás o expresarnos adecuadamente.
 
   El uso de la Alquimia Astrológica nos puede ayudar y se trata sencillamente de llevar algunas gemas de Mercurio encima, en contacto con el cuerpo. La Turquesa es una gema muy bonita que nos aliviará el desequilibrio de nuestro Mercurio. 




   También podemos elegir el Ojo de Tigre. Otra gema asociada a Mercurio.



  Finalmente las bonitas y variadas Ágatas también son gemas vinculadas con Mercurio.



   Cualquiera de estas gemas: una Turquesa, un Ojo de Tigre o un Ágata. Llevándola encima os aliviará vuestro desequilibrio mercurial. No hace falta que llevéis las tres. Eso si, estas son mis gemas favoritas de Mercurio, pues hay otras, pero estas además de ser muy bonitas son fáciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena