Astrología

lunes, 23 de febrero de 2015

Armonizando a Júpiter Afligido en nuestra carta natal.

   Júpiter se encuentra afligido especialmente cuando en la carta natal se encuentra en Géminis, Virgo, Capricornio y/o además recibe aspectos tensos de otros planetas.Cuando Júpiter está afligido en la carta natal podemos tener problemas debido a nuestra ostentación o a la de otras personas, podemos también tener problemas legales, en nuestra vida pueden aparecer la arrogancia, el ruido, el orgullo y la hipocresía, además del exceso y la exageración. También tenemos más dificultades para encontrar la suerte estando en el lugar adecuado en el momento adecuado. 


    A continuación voy a enseñaros las gemas que por el hecho de estar relacionadas con Júpiter nos pueden ayudar a mitigar sus efectos negativos. La primera de ellas es el Lapislázuli, que podéis ver aquí abajo:



    Otra es la Sodalita  que podéis ver a continuación y aunque existen otras gemas vinculadas con Júpiter estas son mis favoritas.


  Llevando encima cualquiera de estas dos gemas, podemos neutralizar un poco el efecto negativo de un Júpiter afligido en nuestra carta natal.


4 comentarios:

  1. Saludos, muchas gracias por la información, tengo a Júpiter en Géminis casa 8, una pregunta, ¿Crees que es conveniente cargar las distintas gemas juntas (en una pequeña bolsa) o cada una en separado? Incluyendo otras vinculadas a distintos planetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una bolsita blanca puedes poner las gemas que necesites. Una por cada planeta que tengas afligido. La bolsita la puedes llevar encima en contacto con el cuerpo. Los chamanes la llamarían "bolsita medicinal" para nosotros es un talisman alquímico astrológico.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Segundo. también soy graduado en la facultad de estudios astrológicos de Londres. Podrías por favor recomendarme una app para en Ipad? Tengo la Kirón pero no muestra ni siquiera los planetas transpersonales. Un saludo. Jose

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Android y solo tengo una aplicación de astrología en mi smartphone que se llama Aquarius2go.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena